Busco dibujante para historia corta de suspenso

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de claudiofab
Hola!, soy Claudio de la ciudad de La Plata. Busco un dibujante para realizar algunos dibujos para una historia corta de suspenso que escribí, tiene 5 páginas. Serían 5 o 6 dibujos en blanco y negro, podrían ser con lápiz o directamente dibujados en la compu.
Esta historia era parte iba a ser parte de un libro con otras historias mas pero por problemas de presupuesto no pude editarlo todavía.
Dejo un ejemplo de los estilos que podrían ser:

No puedo pagar lo que realmente tendría por los dibujos, así que busco alguien que quiera mas que nada colaborar ilustrando, el nombre del ilustrador iría también en la tapa junto con mi nombre.
Por ahora tengo publicada esta historia en watppad: https://www.wattpad.com/story/161575019-el-enigma
La idea es ir publicando otras mas y mas adelante ver si se puede editar un libro.
Gracias!!

Imagen de Nicolas22
Hola, me gusta la idea. Te dejo mi instagram en donde tengo mis trabajos:
Imagen de sinistri70
Imagen de LizZeichnung
Hola me llamo Liz soy artista visual me gustaría colaborar ,no tengo una pagina pero te puedo mostrar algunos dibujos de mis proyectos de arte por correo lizbethestefaniachavi@gmail.com . Actualmente realizo un proyecto con estetica sobre tenebrismo y lo grotesco creo que te interesaran.
Imagen de LeonelG
Hola Claudio, me interesa tu propuesta. Actualmente no tengo un portafolios, pero podría mostrarte algunos trabajos, cuestión de que los evalúes.
Imagen de claudiofab
Hola Kamisama, genial pasame los links a tus trabajos o escribime a claudiofab gmail.com
Imagen de Kamisama
hola! me interesa!, aun tengo que armarme portafolio jajajaj pero si me interesa, si me contactas te muestro un par de laburos mios, un salu2