Busco Dibujante para crear algún proyecto

15 posts / 0 nuevos
Último post
entityether
#1
Saludos cordiales, soy E.E de Argentina. Desde hace 5 años soy Guionista de Cine (con experiencia en eventos profesionales) y desde hace 1 año Guionista de comics.

Estaria buscando un compañero/a que tenga ganas de ir sumando experiencia en el campo del arte: novela ligera, manga, comic, novela gráfica.
La idea es que por ahora, tratemos de crear algo y a futuro, buscar cada vez más ambiciones juntos (Conozco editoriales y sitios donde podemos publicar).
Si bien las ganas son muchas, hay que ser consciente de no prometer un proyecto que demande mucho para no frustrarnos e ir paso a paso (por ahora, la idea es crear algo corto y bien hecho).


Mi estilo de narrativa es:
  • Sci-fi (Ciencia ficción)
  • Fantasia
  • Drama psicológico
*Me adapto a lo que se pida.


Yo te Ofrezco:
  • Seriedad
  • Compromiso
  • Mucho trabajo
  • Buena onda (feedback)
  • Comunicación

Para terminar te cuento que conozco y dispongo de herramientas para alcanzar un buen trabajo. Si tenes mucha o poca experiencia igual lo voy a considerar, después de todo esfuerzo es valorado. Se agradeceria muchisimo si podemos coincidir, ya sea algo pequeño o grande. Te estaré esperando, artista.


Contactame ante cualquier duda:
Mail: entityether@gmail.com
Ig: instagram.com/0800.shazam
Tema cerrado
maximilianoreca
Hola e.e  estudie cine y deseño de animacion y dibujos animados, soy escritor dibujante, escribi 60 cuentos 1 relato una novela grafica y una novela. si te intereza hablamos por privado

entityether
Muchisimas gracias. ¿Te interesa seguir por privado?
saludos cordiales.


Elpachoyx54
me gustaria participar o ayudar en tus proyectos 


entityether
Muchas gracias. ¿Te animas a mandarme privado para continuar?


Ssori4
Estoy interesada 
entityether
Muchas gracias por tu interes. Ante cualquier cosita, la seguimos por privado y vemos si hay  en carpeta algo. Saludos cordiales.
E.E


drbarwin
Buenas tardes, acabo de crearme un perfil en la plataforma, parece muy interesante, y he visto tu entrada.
Estoy muy interesada, si aún lo necesitaras, en colaborar contigo es un proyecto así. He ilustrado relatos cortos y ahora mismo estoy ilustrando un cuento para niños que saldrá el año que viene. Tengo un estilo bastante variado.
Te dejo justo debajo la dirección de mi página web por si quisieras echarle un vistazo y si aún te apetece que colaboremos, contáctame en 


Un saludo desde España.
drbarwin
entityether
De verdad, te agradezco por el mensaje, estimada. Lo más importante es crear ¿Tu agenda está ocupada?
Ante cualquier interés, la seguimos por privado y vemos si hay  en carpeta. Saludos cordiales.
E.E

Synergy56
Buenas tardes, recién descubro esta plataforma, y caí en este post.
Tengo mucho interés en sumar experiencia en el ámbito, ya que quisiera vivir del dibujo en un futuro, aunque en cuanto a historias que he creado siempre he visto (y me han hecho notar) que falta alguien que le de la vuelta de tuerca para que todo concuerde, por lo que he buscado escritores que me ayudaran, yo aportando la ilustración.
Si estas interesado te dejo mi mail: santi_alvarez_56@hotmail.com e instagram: @synergy_draws como para que veas si te interesa.
Saludos desde Entre Ríos
entityether
De verdad, muchisimas gracias por el mensaje, estimado. Lo más importante es crear y continuar avanzando.
Ante cualquier interés, la seguimos por privado y vemos si hay algo en mente. Un abrazo.


Jhonatan111
Yo quiero hacer parte de algún proyecto para inspirarme y algún día dibujar profesionalmente, no soy aún un profesional pero me esfuerzo y mejoro todo lo posible con cada intento.
¿Podría hacer parte de tu proyecto o ya es tarde?
  • Sting Ordoñez.
entityether
Muchas gracias por el interes, Jhonatan. Se agradece muchisimo. Ante cualquier cosa, te voy a estar escribiendo por privado. Cordiales saludos.


Demian-T
Hola, buen día. Vi que estabas buscando un dibujante para realizar algunos cómics. Yo estoy buscando un guionista comprometido para ver si podemos armar algo serio. Si estás dispuesto, me gustaría que probemos hacer algunos cómics cortos, no más de una página, un máximo de 9 viñetas, para cómo nos llevamos como dúo. Mi estilo es más bien realista, podés ver diferentes trabajos míos en esta misma página, o en demiantaborda.myportfolio.com.

Cualquier duda consultame.
Espero que podamos armar algo juntos.
Saludos.
Demián.

@demian.tab
entityether
Demian-T escribió:
Hola, buen día. Vi que estabas buscando un dibujante para realizar algunos cómics. Yo estoy buscando un guionista comprometido para ver si podemos armar algo serio. Si estás dispuesto, me gustaría que probemos hacer algunos cómics cortos, no más de una página, un máximo de 9 viñetas, para cómo nos llevamos como dúo. Mi estilo es más bien realista, podés ver diferentes trabajos míos en esta misma página, o en demiantaborda.myportfolio.com.

Cualquier duda consultame.
Espero que podamos armar algo juntos.
Saludos.
 Muchas gracias estimado, lo seguimos debatiendo por interno. De verdad gracias por contactarte y esperamos llegar a un lindo acuerdo, sobre todo a un lindo puerto que lo más importante es el arte.
Cordiales saludos.