Busco dibujante para cómic/manga para trabajar conjuntamente

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de IfonCSN
Hola, a todos y todas: Soy Alfonso y llevo dedicando toda mi vida a la escritura, a la lectura y a la creación literaria en todas sus expresiones y ámbitos. Por este motivo, acompañado de una ambición por descubrir, experimentar y probarme a mí mismo, me he decidido por adentrarme en un mundo tan interesante como este. No tengo experiencia dibujando, por ello la única opción posible para llevar a cabo este sueño es encontrar un dibujante que colaborase conmigo para crear una obra de la que estemos orgullosos. Todos los beneficios serán repartidos a partes iguales en cualquier caso. Dispongo de varias ideas para historias, personajes, universos, etc., pero me gustaría que la persona que se interesase en este proyecto trabajase en algo que le motivase y en lo que se sintiese a gusto, por lo que no habría problema en que le presentase tantas ideas como fuese necesario antes de alcanzar un punto en común. De esta forma, yo llevaría a cabo los guiones y las historias (siempre consensuadas). Si alguien está interesado, puede responder este post con una forma de contacto o escribirme a este correo: fonsocatorce@gmail.com Igualmente, cualquier persona puede solicitarme una muestra de lo que escribo, de mis ideas o lo que necesite. Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas. Un abrazo, Alfonso
Imagen de victoriapalaciosvaldes
Hola! El proyecto es remunerado?
@victoriapalaciosval