Hola Soy un escritor independiente, quien busca la posibilidad de llevar su historia a un comic o un manga dependiendo el estilo de dibujante. Ya tengo gran parte de la historia escrita y algunos diseños ya realizados, no obstante aun no he podido concretar mi sueño y llevar la historia que tanto tiempo le he dedicado a un medio visual, lamentablemente no me encuentro en condiciones de poder pagar, pero si el proyecto resulta, podemos llevarnos las ganancias divididas. busco alguien motivado y comprometido con mi proyecto, el cual una vez este realizado podamos llevarnos el crédito juntos Requisitos: - Tener conocimiento sobre manga / Comic - Buena comunicación - Dedicación
- abierto ante temas religiosos o que sea capaz de separarlos. Si están interesados y quieren saber mayor detalle pueden comentarme por acá o escribir a mi correo. buzgoku@outlook.com Dejo tambien el Link de mi Wattpad, para que puedan conocer mis trabajos
Soy un escritor independiente, quien busca la posibilidad de llevar su historia a un comic o un manga dependiendo el estilo de dibujante.
Ya tengo gran parte de la historia escrita y algunos diseños ya realizados, no obstante aun no he podido concretar mi sueño y llevar la historia que tanto tiempo le he dedicado a un medio visual, lamentablemente no me encuentro en condiciones de poder pagar, pero si el proyecto resulta, podemos llevarnos las ganancias divididas.
busco alguien motivado y comprometido con mi proyecto, el cual una vez este realizado podamos llevarnos el crédito juntos
Requisitos:
- Tener conocimiento sobre manga / Comic
- Buena comunicación
- Dedicación
Si están interesados y quieren saber mayor detalle pueden comentarme por acá o escribir a mi correo.
buzgoku@outlook.com
Dejo tambien el Link de mi Wattpad, para que puedan conocer mis trabajos