Busco dibujante para cómic formato europeo

19 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de HombreTecleando
Hola:

Soy un guionista profesional de cine y tv y estoy buscando dibujante para presentar a editoriales europeas un proyecto de cómics. Tengo los contactos para mostrar los proyectos. Inicialmente no es remunerado, pero una vez vendido el proyecto y (mediante contrato) obviamente se pagaría al ilustrador por su trabajo. El guión está pensado en principio, para tres álbumes.

Poseo guiones, historias y personajes propios desarrollados y registrados. Busco ilustradores que se sientan cómodos en géneros de terror, fantástico, acción...

Soy muy serio en mis trabajos y a cambio pido lo mismo. No hay otra manera de conseguir una obra que merezca la pena ser revisada por profesionales del sector. El dossier de ventas del proyecto ya está listo. Busco dibujantes con cierta experiencia en dibujar comics (por aquello de la trama secuencial...) y que tengan cierta influencia de dibujantes como:

Mike Mignola
    Andrea Sorrentino
    Rafael Kayanan
    Ron Wagner
    Steve McNiven

Insisto, que tengan cierta influencia, no que sean ni idénticos en su estilo, ni nada semejante. Es solamente para dar como referencia el tipo de dibujante que desearía encontrar. No pasa nada porque tengan un aire manga, aunque no es lo que busco inicialmente. Estoy abierto a sugerencias. Por otro lado, quisiera comentar que poseo otros guiones que si bien están orientados a cine o tv, pueden ser readaptados a cómic (sobretodo a formato novela gráfica) si algún ilustrador viera posibilidades en esas historias... lo hablamos sin problemas.