Busco dibujante para cómic formato europeo

19 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de HombreTecleando
Hola:

Soy un guionista profesional de cine y tv y estoy buscando dibujante para presentar a editoriales europeas un proyecto de cómics. Tengo los contactos para mostrar los proyectos. Inicialmente no es remunerado, pero una vez vendido el proyecto y (mediante contrato) obviamente se pagaría al ilustrador por su trabajo. El guión está pensado en principio, para tres álbumes.

Poseo guiones, historias y personajes propios desarrollados y registrados. Busco ilustradores que se sientan cómodos en géneros de terror, fantástico, acción...

Soy muy serio en mis trabajos y a cambio pido lo mismo. No hay otra manera de conseguir una obra que merezca la pena ser revisada por profesionales del sector. El dossier de ventas del proyecto ya está listo. Busco dibujantes con cierta experiencia en dibujar comics (por aquello de la trama secuencial...) y que tengan cierta influencia de dibujantes como:

Mike Mignola
    Andrea Sorrentino
    Rafael Kayanan
    Ron Wagner
    Steve McNiven

Insisto, que tengan cierta influencia, no que sean ni idénticos en su estilo, ni nada semejante. Es solamente para dar como referencia el tipo de dibujante que desearía encontrar. No pasa nada porque tengan un aire manga, aunque no es lo que busco inicialmente. Estoy abierto a sugerencias. Por otro lado, quisiera comentar que poseo otros guiones que si bien están orientados a cine o tv, pueden ser readaptados a cómic (sobretodo a formato novela gráfica) si algún ilustrador viera posibilidades en esas historias... lo hablamos sin problemas.

Vivo en Madrid y preferiría que si apareciese algún dibujante, que fuese de Madrid. A la hora de comparar notar, co-crear algo o simplemente hablar... es mucho mejor en persona. Es lo que suelo hacer cuando me contratan para escribir un piloto o algo para audiovisual. Es mucho más cómodo y efectivo. Preferiría que fuese él o ella de aquí, pero NO es requisito imprescindible.

Y ya está.

Un saludo
Tema cerrado
Imagen de luciosimagestudio

Hola , mi nombre es Lucio Saulino y soy ilustrador.

Me especializo en ilustración fantástica y también manejo el comic, la ilustración infantil y el concept art. Manejo técnicas tradicionales (dibujo, pintura, tinta, etc)  tanto como digitales (Photoshop, illustrator). Me muevo entre muchos estilos y estéticas distintas.

En mi perfil vas a poder encontrar mi información, mi experiencia en trabajos anteriores y mis ilustraciones.

Por ultimo esta es mi web oficial donde podes ahondar más todavía en quien soy y lo que hago:

https://www.luciosimagestudio.com

Te mando un gran saludo y espero recibir noticias tuyas, Lucio.

Imagen de c-barbart
Muy buenas,

Me siento bastante identificado con lo que buscas y con los estilos de los autores que propones, adoro el comic, soy de madrid y me siento muy cómodo trabajando en proyectos de este tipo, puedes ver mi trabajo aqui: www.cbarba.com

Un saludo,
Imagen de OscarGB
Buenas tardes,soy de Zaragoza y estoy interesado,puedes ver mi portfolio con pocas piezas pero recientes en este enlace https://www.instagram.com/ogb95_arts/

mi correo es ogbg1995@gmail.com y WhatsApp 651 153 639

también so muy serio en mi trabajo,trabajo en digital y en tradicional,espero tu contacto,un saludo
Liberdade pra dentro da cabeça...
Imagen de BrianQuirogaDibuja
Hola! me interesa mucho tu propuesta, te dejo mi protfolio online en caso de que quieras pasar a ver un poco, desde ya gracias! 
https://brianquirogadibuja.pb.gallery/ 
Imagen de Hamed
Que tal? Me llamo Hamed, soy dibujante de comics, aquí te dejo el portfolio.
Imagen de pardojosuem
Imagen de sinistri70
Imagen de JCThomas
Hola Como estas! Mi nombre es JC THOMAS
Soy artista de Comics 
Te dejo unos links para que veas algo de mi trabajo, tambien trabajo en color.
Contacta conmigo para mostrarte más trabajos de comics y que evalues mi narrativa gráfica.
Me dedico por lo general a géneros de aventura, pasando por la ciencia ficción, urbano y la fantasía aunque también he realizado algunas historias de humor.
Tengo experiencia trabajando para guionistas de USA y UK. Soy de Argentina
Ponte en contacto conmigo !!
Imagen de jcarlossr
Hola,me llamo Juan Carlos y soy de Madrid.Me gustaria saber mas sobre tu propuesta.Te dejo un enlace a mi perfil de deviantart:
Mi correo electronico es:
Imagen de luisturner
Hola.
Podrías dar alguna información sobre las editoriales con las que ya has contactado y en caso de venta y edición, cuál es la remuneración que obtiene el ilustrador. Es una tarea muy ardua como para acometerla por un quizá, tal vez, podría ser...
Aquí en mi perfil, parte de mi trabajo.
Saludos.
Imagen de luisturner
Hola Hombre Tecleando...
Dices tener contactos para una posible edición. Dado que el trabajo de crear un cómic, un álbum, es muy muy laborioso y se extiende casi inmensamente en el tiempo, se ve muy necesario el tener casi una seguridad absoluta en su publicación. Una cosa es no cobrar hasta que el álbum se edite y otra es trabajar en vano. ¿Podrías por favor informar sobre cuáles son esas editoriales con las que ya has contactado y que ofrecen tanta seguridad¿ y también saber ¿En caso de su venta, cuál sería la remuneración final por página y o álbum?.
Creo que antes de enfrentarse a una labor de esta índole sería necesario conocer estos datos. 
Si deseas conocer mi trabajo, en mi perfil lo encontrarás.
Un saludo.
Luis 
Imagen de luisturner
Por cierto, vivo en Burgos pero tengo casa también en Madrid.
Imagen de GonsART
Hola, me interesa el proyecto. Actualmente vivo en Barcelona. Hice Bellas Arte y Art Graffic, especializado en Comic e Ilustración.
Te dejo mi página web para que puedas conocerme un poco más, y por supuesto ver mis trabajos. 
Puedes escribirme un correo o encontrar mi número de teléfono en mi página. 

No dudes en escribirme para cualquier pregunta.
Imagen de Patxitxapi
Hola, estoy interesado en tu propuesta. Antes de nada decir que los dibujantes que mencionas, aunque me parecen todos muy buenos, no tienen un estilo que me guste demasiado y no tengo interés en hacer algo parecido. Cómics que me gustan son: Blacksad, Thorgal, Blast, Eden (Hiroki Endo), Akira. He hecho algunas página de cómic de forma amateur y he publicado algunas viñetas en una revista de mi ciudad, por cierto, soy de Vitoria. 
Si quieres echar un vistazo a mi portafolio puedes hacerlo aquí:
Un saludo.

Imagen de TradoS
Imagen de MarcMdiaz
Hola. Mi nombre és Marc. Hago de dibujante y ilustrador. Trabajo tanto dibujo más tradicional, comic(más de tipo europeo y americano), photoshop e illustrator. Estaría interessado en participar en tu proyecto. Te dejo mi portfolio con una muestra de lo que suelo hacer, aunque puedo amoldarme a otros estilos.
Si te interessa puedes contactarme a mi mail personal marcmdiazastro0@gmail.com. En mi porfolio también puedes encontrar mi información de contacto.
Un saludo y muchas gracias.
Atentamente
Marc Díaz Circuns
Imagen de diegogiordano
Hola:Contacto y muestra de mis trabajos diegosebastiangiordano@gmail.com .Saludos y gracias!
Imagen de Gypsyroxy37
Hola. Puedes ver alguno.
 Aquí. Si quieres que te pase algo de mis cómics en estilo en europeo te paso mi correo y hablamos rosana6.1.1980@gmail.com. Gracias