Busco dibujante para comic

9 posts / 0 nuevos
Último post
compablo
#1
Hola a todos. Me llamo Pablo y acabo de escribir una historia que me gustaría convertirla en comic. Actualmente vivo en Madrid.
 
Si estáis interesados en iniciar este proyecto conmigo por favor enviadme un mensaje a teamblaze@hotmail.com.  
 
Muchas gracias a todos.
Tema cerrado
XupremManga
No escribas tanto por favor, no expliques ni tu obra, ni la sinopsis, ni la temática, ni cuantas páginas tendrá o tomos o si será autoconclusiva, o si será un One-Shot, ni que harás al terminarla, si la presentarás en webcómic o probarás suerte en una editorial. No expliques ni siquiera porque deberían ilustrar tu obra, que te hace diferente de los demás. 

Así pocos interesados habrá y los que haya, te aseguro desde ahora, que serán igual de incompetentes que tú. 

Aldo0816
Pero por que le dices eso? Esa no es la forma correcta de aconsejar a alguien, si estas enojado con algo de tu foro no es culpa de el, ademas nunca se sabe, el podría encontrar dibujantes o ilustradores bastante talentosos :D Solo es cuestión de tiempo.
Bufoso
Hola Aldo, es Ironía mas que enojo. Pero bueno a lo mejor Compablo esta recién arrancando.

XupremManga
Mira, yo crítico mucho a la gente, pero en esas críticas, también les digo consejos, como por ejemplo el post que escribí aquí, no lo veas como una crítica negativa, y veelo como constructiva, la cosa cambia, ¿no?

Pero bueno como veo que Compablo parece ser que ignora este tema y no lo edita, pues parece ser que es como lo que dijo hakatri, no es serio.

Yo empecé igual que él, nadie nace aprendido, pero a base de críticas de la gente mejoré algo.

Un saludo, Xuprem.
compablo
XupremManga, eres un puto cagón. Mete tus putos consejos en el culo de tu madre.
Bufoso
Tranqui Compablo no te enojes. Xuprem lo dijo de un modo jodido, pero tiene razón en lo que te recomienda. En tu prox posteo hacele caso y va a ir mucho mejor =)

XupremManga
Bueno, si tomas a mal una crítica así de dura, mejor deja este mundillo. TE LO DIGO TOTALMENTE ENSERIO. Y que si tu cómic se llegase a publicar algún día algunos lectores críticos serían quizás incluso más duros que yo. Si no has aprendido a lidiar con lo que te digan y reacciones de esa manera, enserio, déjalo antes de meter la pata.
hakatri
No es enojo, es pura logica ya que alguien que no muestra su propuesta con seriedad no  sera tomado en serio