Busco dibujante para comic

9 posts / 0 nuevos
Último post
takax2017
buenas a todos, estoy buscando a un dibujante para poder hacer un comic ( el tema esta en relación con la vida escolar)
para poder presentarlo a una editorial, el estilo de dibujo no tiene que ser tan complicado ya que en este genero no es tan importante
saludos 
Tema cerrado
tmrrmt
Hola, estudio ilustración digital, estoy interesada en tu propuesta, te dejo mi devianart y mi correo.

tmrrmt.devianart.com tmr_D8@hotmail.com
selenemasat
Hola, soy Ilustradora y Diseñadora Gráfica. Estoy interesada en participar del proyecto, les dejo mi blog con ilustraciones

helio
hay muchisimos mas los elegi al azar bueno asi los tira el programas nos facilitaria

helio
bueno no soy una super estrella de el dibujo pero se dibujar algo y conosco conceptos basicos de el comic  en un comic intervienen varias manos se que no podria ser el dibujante estrella pero bueno podria servirte de punto de apollo nunca me e currado algo con otra persona puras paginas yo solo de practica ,se bocetear nivel medio en el paint tol sai me gustaria  participar puedes mandar a la basura mis dubujos si no te agradan,bueno al menos lo intente..xd bueno este me lo ise a mano despues lo traze de nuevo en el sai con menos detalles pero bueno saludos que tengas suerte..

takax2017
hola helio, ya te envié un mensaje
saludos 
helio
ok

AllTrock
Hola Eduardo
He venido a presentar mi solicitud de ayudarte en tu comic escolar, ya que tus requisitos en la técnica y grandes retoques no son muy exigentes, quiero que me tomes en cuenta y si quieres podemos establecer una organización y podemos llevar acabo una muestra de mi trabajo. 
Puedes comunicarte conmigo para saber te encuentras de acuerdo con el trato, espero tu respuesta.
Nos Vemos.
Att. Álvaro Torres.

takax2017
perfecto, ya te envié un mensaje