Busco dibujante para comic
takax2017
Vie, 31/01/2014 - 02:13
buenas a todos, estoy buscando a un dibujante para poder hacer un comic ( el tema esta en relación con la vida escolar)
para poder presentarlo a una editorial, el estilo de dibujo no tiene que ser tan complicado ya que en este genero no es tan importante
saludos
Mié, 12/02/2014 - 18:10
Hola, estudio ilustración digital, estoy interesada en tu propuesta, te dejo mi devianart y mi correo.
tmrrmt.devianart.com tmr_D8@hotmail.com
Dom, 02/02/2014 - 01:50
Hola, soy Ilustradora y Diseñadora Gráfica. Estoy interesada en participar del proyecto, les dejo mi blog con ilustraciones
hay muchisimos mas los elegi al azar bueno asi los tira el programas nos facilitaria
Sáb, 01/02/2014 - 04:13

Sáb, 01/02/2014 - 01:52
bueno no soy una super estrella de el dibujo pero se dibujar algo y conosco conceptos basicos de el comic en un comic intervienen varias manos se que no podria ser el dibujante estrella pero bueno podria servirte de punto de apollo nunca me e currado algo con otra persona puras paginas yo solo de practica ,se bocetear nivel medio en el paint tol sai me gustaria participar puedes mandar a la basura mis dubujos si no te agradan,bueno al menos lo intente..xd bueno
este me lo ise a mano despues lo traze de nuevo en el sai con menos detalles pero bueno saludos que tengas suerte..

Vie, 31/01/2014 - 19:09
Hola Eduardo
He venido a presentar mi solicitud de ayudarte en tu comic escolar, ya que tus requisitos en la técnica y grandes retoques no son muy exigentes, quiero que me tomes en cuenta y si quieres podemos establecer una organización y podemos llevar acabo una muestra de mi trabajo.
Puedes comunicarte conmigo para saber te encuentras de acuerdo con el trato, espero tu respuesta.
Nos Vemos.
Att. Álvaro Torres.
Vie, 31/01/2014 - 20:09
perfecto, ya te envié un mensaje