Busco dibujante para cómic

7 posts / 0 nuevos
Último post
Peter-Dodge
Hola a todos. Busco dibujante para ilustrar un guión de 12 páginas que he escrito para presentarla a diferentes editoriales. La historia se desarrolla en el s. XVIII, en un virreinato español en América, donde un naturalista tiene que esclarecer la muerte de un funcionario de la Corona muerto aparentemente por un extraño animal. Por la trama e historia creo que encaja en las editoriales europeas (mercado franco-belga o italiano). La historia es en "español" y puede ser dibujada en blanco y negro.
Las ganancias serían divididas: 65% para el dibujante y 35% para el guionista.

Si te interesa puedes escribirme a: matiaspedroiv@gmail.com

P/D: abstenerse personas informales.

Tema cerrado
Peter-Dodge
"que trabaja", quise decir.
Peter-Dodge
Hola Inked. Soy guionista y la dibujante que trabajaba en el proyecto de este cómic no emplea un estilo manga, al menos en esta historia. Siento no poder ayudarte.
 Creo que deberías consultar a dibujantes y artistas para despejar tus dudas. Saludos.
InkedDoodle
Oye, dijiste que conseguiste un dibujante ¿no?, por curiosidad me puedes decir consejos y recomendaciones de dibujantes. Por favor me interesa mucho y saber si el dibujante que tu obtuviste es muy recomendable para Mangas de acción (Suena tonta la pregunta pero hay muchos dibujantes que su estilo de dibujo es más suave como para animes de romances no de matar, imaginate un manga que su estilo de animacion sea muy Kawai y ver que el Manga es lo contrario a su estilo de animacion)
Peter-Dodge
Hola Mari. Ya he conseguido dibujante. Gracias igualmente por tu interés.
mairis22
InkedDoodle
Hola,  tengo una duda, por tu estilo de dibuja se ve que no es de mangas, se ve muy profesional pero no de mangas. ¿Donde aprendiste a dibujar?