busco dibujante para comic

7 posts / 0 nuevos
Último post
Macarronni
Hola me llamo Tony y estoy buscando colaboración de un dibujante de comic para poder poner en marcha mi proyecto ,sin prisa .Mi objetivo es poder llevarlo a alguna editorial para poder seguir y publicar otras historias que tengo en proceso ,los beneficios al 50% (si llegáramos a tal cosa) 
La historia se desarrolla en un mundo desértico estilo árabe que colinda con el mar y el protagonista es un joven afro con poderes elementales y su compañero (un guepardo).
Si te interesa éste es mi correo eragonking85@gmail.com .
Gracias.

···
DRAWER
Respetando las opiniones, creo que es un poco desacertado tildar a todos de fanaticos por el dinero, la vara no mide igual para las imprentas, digo, se le pide colaboracion sin paga al principio a: guionistas, ilustradores pero a editoriales e imprentas se les paga sin chistar... Trabaje varios años en editoriales maquetando libros y diseñando las tapas, un autor me dijo una vez, todos los involucrados en realizar un libro son actores importantes... El profesor de dibujo nos dijo "Siempre cobren por su trabajo por minima que sea la paga"
Simplemente es una opinión con mucho respeto a las demas opiniones
VIMARA
Obviamente lo mejor es nunca meterse en polémicas. Pero en "se busca" es para colaboraciones a reparto de beneficios o sin ánimo de lucro. 

Y entityether abajo se ha tirado piedras a su propio tejado, por mucho que tenga bastante parte de razón, es mejor no decir esas cosas  y revisar qué y cómo se escribe.

Creo que Maccarroni no dibujaba mal pero hacer un cómic requiere muchísimo tiempo y quizá sea casi imposible para una sola persona en un tiempo decente.

Además el problema en las colaboraciones suele ser que todos creen que su parte es la más importante cuando lo cierto es que la parte más importante es conseguir venderlo... Y para eso primero hay que hacerlo. jaja.
.
Que la suerte te acompañe.
Macarronni
Por supuesto ,ya lo dije antes ,comprendo perfectamente que el tiempo se paga y no es fácil encontrar alguien que al principio no te cobre nada pero es lo mismo que estoy haciendo yo ,emplear tiempo en un proyecto que puede o no ser fructífero.
Macarronni
Bueno al menos lo he intentado,respeto el tiempo de cada persona y es dificil hacerlo gratis,aunque el fin sea el mismo,ganar dinero 
entityether
En esta comunidad dudo que encuentres a alguien asi, todos son fanaticos del dinero.