Busco dibujante para colaboración en un webcómic.

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Georgi
Un saludo, me llamo Jorge pero mis amigos me dicen Georgi, soy guionista amateur desde hace unos pocos años con la esperanza de llegar lejos como tal, si te interesa colaborar conmigo (o cualquiera que quiera colaborar con alguna otra habilidad) en un webcómic de acción y aventura, donde un joven de 20 años que perderá la vida tras una horrible seríe de eventos, despertara dándose cuenta de que ahora alguien ocupa su viejo cuerpo y de que el es una especie de ser espiritual (pero no lo es), tras conocer al extraño se verá obligado a ayudarlo ya que ellos y solo ellos son los únicos capaces de matar a los llamados "Señores del caos", porque de lo contrario estos comenzarán el "último tiempo" que extinguirá a la humanidad, si te interesa una historia de acción fantástico (o de terror tengo algunas historias de dicho género) contáctame a este correo para darte más información: jokershot2001@gmail.com
Tema cerrado
Imagen de nittArt
hay paga¿ 
Imagen de Gentlest
Tio, este es el foro de se busca. Aquí se buscan colaboraciones, si buscas remuneración, te sugiero ir al foro de ''ofertas de trabajo''.

Imagen de Sir
Me interesa-
Imagen de DemonArt
Te envié correo :)