Busco dibujante para adaptar libro

1 post / 0 nuevos
Imagen de KAIDO
Lo que dice en el titulo, tengo un libro del genero ficción, titulado "Elemental Force" y busco un dibujante para adaptarlo al manga.

Lo primero a aclarar es el tema monetario, ahora mismo no cuento con el presupuesto para pagar por dibujo adelantado, por lo que mi propuesta es repartir las ganancias en un 50/50. Mi plan es ir subiendo semanal, o quincenalmente un episodio a webtoon, hasta llegar a los entre 6/8 capitulos, con el objetivo de ir construyendo una base de lectores, para posteriormente presentar la obra a alguna editorial con una base ya solida.

Una vez aclarado lo mas importante, procedo a contarles un breve resúmen de la historia: En el mundo existen 4 gemas, llamadas las gemas elementales, cada una de ellas le da a su portador el poder de controlar un elemento natural, fuego, tierra, agua y aire. Estas 4 gemas están distribuidas entre 4 grandes reinos. En uno de esos reinos, específicamente el reino de fuego, Firestorm, vive Dante, chico de tormentoso pasado, que a sus 10 años se vió obligado a asesinar a sangre fría a su propia madre, y huir a la zona pobre del reino, donde desde las sombras laboró como mercenario. Por su sobrehumana superioridad física, que dejaba la de cualquier persona normal en ridículo, rápidamente se convirtió en el mas infame y buscado. Hasta que cierto día, se ve obligado a enfrentar su pasado... Duro enfrentamiento, con el que su vida cobra un objetivo, un motivo de gran peso.
Astaroth, octavo demonio de los 11 que residen en el infierno, encerrado hace miles de años, a logrado liberarse del sello que lo retenía, y poner en marcha su plan, liberar a los 11 demonios que fueron encerrados junto a el, tomar control de las gemas elementales, y con ellas, impulsado por una intensa sed de venganza, sumir a la humanidad en el caos. (La historia es bastante mas extensa, si les interesa se la puedo explicar mas a fondo por privado)

Y por último, en cuanto la desarrollo, ya tengo ilustraciones de la mayoría de personajes importantes en la historia (hechos por amigos, mis habilidades para el dibujo son nulas), y puedo enviar bocetos que explicarían como van los personajes, escenarios, etc, para facilitar su dibujo.

Sin mas dejo mis datos de contacto +584248965797, o mi correo aguilar.r.hernandez@gmail.com en los que me pueden contactar.

Saludos!