Busco dibujante manga o parecido

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Cax
Hola me presento mi nombre es Cax se dibujar un poco y también se hacer historias, busco dibujante porque mí dibujo es nivel básico, pero hay algo más tengo 21 paginas hechas del cómic que estoy haciendo, realmente cuando tengo la idea voy muy rápido dibujando ya que en 3 días tuve las 21 paginas. Lo que quiero decir es que el guion del cómic sera en dibujo es decir el dibujante no tendrá que preocupar-se como poner los personajes ni la escena. Digamos que es mejorar el dibujo nada más.

Explicaré un poco de que va para el que este interesado, Antes existían los dioses puros que fueron la creación de dios. Los dioses puros al cabo de muchos años se volvieron mortales pero podían volver al estado de dios, los dioses tienen poderes, los mortales no, así que cuando un humano-dios(semi-dios) se enfrentaba a otro lo hacían en su forma de dios.

Pero que pasó? que algunos mortales perdieron el poder de dios y olvidaron sus origines es decir no podían transformar-se ni saben que pueden en la actualidad(no todos). Los semi-dioses restantes(no todos) no podían aceptar la mortalidad, así que decidieron volver al estado Dios puro y lo consiguieron, ya no podían volver a ser mortales, y además quieren eliminar a todos los semi-dioses y mortales para erradicar la mortalidad.

Los semi-dioses "buenos" que protegen a los humanos no quieren ser puros ya que aman su parte humana, así que tenemos una guerra entre dioses puros, contra semidioses "buenos y malos", y mortales. 

Esa seria la historia general de momento tengo 3 personajes (semi-dioses) con sus 3 transformaciones más un dios puro. Hay mas cosas en el mundo como llaves ank, circulo de dios, bueno no me extenderé más quien este interesado que me envíe un mensaje privado y si me gusta su dibujo le daré mi discord por mp.

Imagen de Tonny
Hola amigo. escribeme https://www.facebook.com/tonnyeki

Imagen de Antazar
Es remunerado?