busco dibujante manga fantasia (paris)

2 posts / 0 nuevos
Último post
sam2812
#1
hola mi nombre es sam vivo en paris desde hace 3 años mas todavía no tengo una escritura perfecta en francés mas si en español por eso quisiera saber si hay algún dibujante que hable español en paris para apoyarme en este proyecto de fantasia que se llama "j.e.r.d" si quieren saber mas me envían un mensaje o un email sami.desousa12@gmail.com y le cuento un pequeño resume, todavía esta en proyecto en producción de escritura pero que sera una buena historia.
Tema cerrado
VIMARA
Hombre perfecta perfecta... Es ser muy optimista. (Acentos).

A mi me gustó mucho la zona de rascacielos de París cuando fui de intercambio.

La torre Eiffel estaba en reparaciones y solo pude subir a la mitad.

Y cuando ibamos por el río Sena había una pareja sacándose fotos todo el rato y no nos dejaban ver nada y dije en castellano: "A ver si os quitáis de una p... Vez" y se quitaron.

Estabamos los de clase extrañados de que se hubiesen quitado y luego al bajar del barco les vimos con un diccionario español-francés... Claro que me habían comprendido. Jajaja.

Y el parisino que me tocó para ir a su su casa me dejó un día en casa de unos musulmanes y se fue con uno a comprar porros... Me dijo: "lo compro a 20 francos y lo vendo a 50 en el instituto" o algo así... Y yo pensé: Y te fumas la mitad por el camino.

--------

Consejos: (si los quieres los lees y si no los dejas ahí mismo).

Trata de tener algo acabado y mostrar un poco para ver si atraes a alguien, es complicado en colaboraciones.

Haz 10 borradores enteros, así hay más probabilidades de que alguno acabe saliendo bien, aunque sea por accidente.

Si quieres ser guionista/escritor ve subiendo los primeros capítulos de lo que escribas para mostrarte, yo lo subo a un sitio, pero creo que ahora está más de moda wattpad o algo así.

Aprovecha que estás en francia para tratar de traducirte tus propios textos a français mon ami, siempre es bueno tener la posibilidad (aunque sea dentro de unos años, piensa a largo plazo) de ofrecer a dibujantes de por aquí la posibilidad de abrirles el mercado francófono (Francia, Bélgica, Suiza... Todos países con más dinero per cápita y un mercado del cómic más potente). (Yo trataré de traducir a francés y japonés para niños los cómics que me están haciendo).

Hasta que no seas mayor de edad ni te plantees proyectos en serio, teoricamente no puedes rentabilizarles.

Si quieres que te eche un ojo a un pequeño cacho de tu historia para ver si tienes fallos que yo vea, que a mi me los revisan también... Ando algo liado pero cuando tenga un hueco te lo miro, mandame en un privado dos páginas o así.

Mucho ánimo y dale a la escritura.



Que la suerte te acompañe.