Busco dibujante estilo manga - erótico

1 post / 0 nuevos
Imagen de Osmanzzz
Voy a ser sincero aquí. Soy un novato completo. No en la escritura, en el dibujo. Tengo una historia, ya publicada en una plataforma. La cuál quiero llevar al formato manga y busco una colaboración para empezar el proyecto. Dependiendo del éxito y las ganancias del proyecto podemos hablar hasta de un 50/50 pero mientras tanto no tengo dinero para remunerar. Algo a tener en cuenta que la historia ya tiene seguidores y por consiguiente lo tendrá su versión en dibujo eso lo aseguro. La historia la había subido en Wattpad dónde había tomado el ranking número 1 en fantasía pero me la borraron por ser muy sexual. En estos momentos está subida en otra plataforma donde cuenta con 3.000 seguidores y muchas visualizaciones. Sipnosis ¡¡no lean ésto!! es muy depravado, violento, sexual y todo eso. solo diré que un hombre reencarnó en un mundo de espadas y magia. pero esté no tiene ninguna ambición de fuerza o poder. solo quiere todas las mujeres que se le atraviesan en el camino. aveces tengo la idea de incluir escenas demasiado sexuales en mis historias, pero siento que no puedo ya que no va con el personaje. pero esta vez no. el protagonista es una verdadera basura, nada lo detendrá. incluído el incesto. Cómo pueden ver es una historia erótica pero con sus partes fantásticas y gore. Aveces un poco de horror también. Pueden ir a leer la historia aquí y ver si les interesa el proyecto. https://m.webnovel.com/book/fantas%C3%ADa-sexual_19148335906582005 Repito no tengo dinero pero si alguien está interesado no dude en responder.