Busco dibujante estilo manga

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de alexnihilist
¡Hola! Llevo tiempo pensando en lanzar un proyecto de este estilo (no remunerado en un principio) y aunque tengo diversas ideas para sacar adelante una historia interesante, hasta ahora me ha sido imposible encontrar a un/a colaborador/a. En principio sería ponernos de acuerdo para crear un primer capítulo (one-shot si lo preferís) y ver si la dinámica de trabajo y el proyecto son bien recibidos. A partir de ahí ya nos plantearíamos si presentar el proyecto a una editorial (lo más justo aquí sería 70 dibujante/ 30 escritor) , a concurso o dejarlo disponible en la web. Os dejo las historias sobre las que podríamos trabajar:

- Cruzada Interestelar (Ciencia ficción) --> Política a nivel de galaxias, guerras entre flotas humanas y extraterrestres, aventura, conspiraciones... Una space-opera en toda regla.

- El tercer umbral (Fantasía oscura) --> Mucha violencia, se tocan temas filosóficos inherentes a la naturaleza humana, batallas medievales y horror lovecraftiano.

- Aulharia: la era de los dioses (Alta fantasía, isekai) --> Inspirado en Overlord, pero la política juega mayor relevancia y no hay fanservice. La historia en sí es más madura que la original. Ahí os dejo el link a esta historia para que os hagáis una idea de cómo escribo:

Cualquier otra duda, me la comentáis y os la resuelvo, en cualquier caso, si estás interesado/a, deja un comentario y lo hablamos, ¡saludos!
Tema cerrado
Imagen de AdrianEH
Hola! Estoy interesado
Imagen de krotabiiru
hola que tal, me intriga saber mas sobre tus proyectos, ademas de que quiero participar, me dedico a lo que es el estilo manga y dibujos como el de mi perfil aquí te dejo el línk donde subo ciertos trabajos míos:
gracias por su atencion.
Imagen de Santdani
Tengo interés en Aulharia; soy estudiante de Bellas artes, aunque no suelo trabajar manga sí que he dibujado alguna cosilla en un curso de Ilustración y Guión de cómic. Háblame al correo y vemos si podemos hacer algo guay. Un saludo