Busco dibujante estilo anime

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de giovdns
Hola a todos, buen día, estoy buscando un dibujante de preferencia del centro de México para llevar a acabo los bocetos de personajes, arte conceptual e imágenes ilustrativas de eventos de la historia que escribo en una plataforma llamada Inkspired, las remuneraciones seran a tratar dependiendo de lo que el artista busque ya que son bastantes personajes y cuadros a dibujar, quedo atento a sus respuestas.
Tema cerrado
Imagen de Romina88
Hola como estas? Te wnvie un mensaje  :)
Romina Avanzini Artworks
Imagen de Kinto
Hola me interesa, me especializo en diseño de personajes
No es solo lo que se ve.
Imagen de noise-artwork
Hola! he leido vuestro post y me encuentro interesado, soy ilustrador freelance y artista de comic/manga desde hace ya 2 años y medio. cuento con basta experiencia en lo que respecta a diseño de personajes, arte conceptual y arte promocional.
Si te interesa puedes checar mi portafolios general en www.instagram.com/noise.artwork o bien hecharle un ojo a los pocos trabajos que he subido a la galeria de Dibujando.net

Se que en tu post buscas con preferencia algun colega mexicano, actualmente yo resido en Chile pero trabajo de forma remota via Paypal asi que no creo que haya mayor problema si lo que buscas es un trabajo profesional remunerado.