BUSCO DIBUJANTE DE ESTILO REALISTA PARA COMIC AMBIENTADO EN LA EDAD MEDIA

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JJM
Hola: Soy guionista. Tengo un proyecto de comic de misterio y terror ambientado en la Edad Media, completamente desarrollado, viñeta a viñeta. Busco dibujante para llevarlo a cabo. Si te interesa, mi mail es jj_comic@hotmail.com
Tema cerrado
Imagen de gallego007
llevo 20 años dibujando enserio soy muy bueno en el dibujo manejo diferentes tipos de tecnicas de dibujo carboncillo, lapiz, lapiceros, colores, acuarela, marcadores, tinta china, pinturas y oleo hago comics ,dibujo artistico retratos hablados y diseño , creo personajes de todo tipo si esta interesado en mis servicios favor enviar una respuesta  me considero artista de nivel alto hago dibujos en diferentes escalas lo que tenga que ver con dibujo lo hago ya que es algo con lo que yo me identifico aca te dejo me correo gallego007@outlook.com  tambien me pueden encontrar en una pagina web artstation ahy tengo publicado un portafolio de proyectos que he lanzado 

Imagen de JJM
Mepol: Sería un proyecto en el que nos repartiríamos los derechos cuando se publicara.
Imagen de ascua
Hola buenas!

Me interesa tu proyecto, en mi perfil puedes hacerte una idea de lo que hago aunque me adapto a estilos.
Te dejo además mi correo por si quieres contactarme así como mi instagram, donde tengo algunos trabajos más colgados:

Un saludo.
Imagen de mepol
Buenas, me interesa. ¿Es remunerado o adhonore?

Imagen de JJM
Gracias Almudena.
Estoy viendo material que me están enviando.
Hablamos en unos días.
Imagen de almudena92