Busco dibujante de cómic/manga

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de feliglobo

Buenas 
Tengo un guión de novela gráfica prácticamente terminado (faltan ajustes mínimos) y ando buscando artistas que puedan transformarlo en algo real (por ahora, es sólo un archivo en mi computadora). 
Si bien éste no es un cómic de superhéroes, sí es de acción/aventura; cualquier estilo es bienvenido. 
Mi plan es presentar la obra terminada a alguno de los tantos concursos literarios que hay dando vueltas, y mandarlo también a distintas editoriales (soy de Argentina, pero no tiene por qué publicarse ahí). 
Como no me interesa el dinero (por el momento) y sé que el trabajo del artista es el más importante cuando de arte secuencial se trata (imagen>texto), con gusto le dejaría todo al que leyera lo que escribí y le interese sacarlo adelante.

Muchos saludos

Imagen de DrStein83
Hola, me gustaría escuchar más de tu idea, aca te dejo mi perfil de instagram: https://www.instagram.com/mpedrosa1983/
Imagen de feliglobo
Hola! Gracias por interesarte! Si me pasás tu mail, te envío más información por ahí.
Saludos!
Imagen de LeonelKees
Buscas a un dibujante estrictamente profesional o alguien que dibuja como hobby. Tengo conocimientos de anatomía, sombras y lenguaje visual, pero no me recibí de ninguna carrera relacionada.

Imagen de feliglobo
Buenas. ¡Gracias por comentar! En verdad lo aprecio mucho. 
No tiene por qué ser estrictamente profesional, no. Aunque no soy quien para dármelas de exigente, sí me gustaría ver algún que otro trabajo tuyo para ver si el estilo iría bien con mi guión (que, dicho sea de paso, no considero perfecto ni inmodificable). 
Gracias otra vez por todo. Espero tu respuesta. 
Saludos y buena semana.
Imagen de LeonelKees
¿Cuál es el estilo de tu novela, con respecto al tono? 
Imagen de feliglobo
El género del cómic vendría a ser acción/aventura (más acción que aventura). El guión está completado en un 75-80% (faltan correcciones, pero el grueso de la historia está escrito). Hay violencia explícita, sarcasmo, ironía y personajes grotescos. Es más cómico que serio. Lo que busco es ridiculizar el presente llevándolo al absurdo.
Aun así, nada está escrito. Si te interesa, pasame tu mail y te mando dos archivos (uno con el esquema de la obra, otro con la sinopsis y una breve nota).
Gracias otra vez por contactarte. Lo aprecio mucho.