Busco dibujante de comic/anime infantil.

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de MetalArt
Remuneración:  Por interno
Duración aproximada:  2 años
Fecha de inicio:  Inmediatamente.

Descripción

Tengo un proyecto de comic para niños, con influencia estética del anime, necesito disponibilidad inmediata y compromiso a largo plazo. Para mas detalles contactarme con muestras de su trabajo al mail: fraktaldarkcls@gmail.com

Tema cerrado
Imagen de XeverybodyTRACK
Saludos! 

Estoy interesado en el proyecto, como veras no tengo un portafolios, pero tengo mucha experiencia en cuanto a guiones y a dibujo, si quieres verificar mi trabajo puedes revisar mi instagram (@stricck_k), agradeceria mucho la oportunidad  de participar.

Imagen de xamue1
Hola soy Samuel Chuquizuta Ilustrador y me interesa tu proyecto, te dejo el link de mi portafolio web.
¡Un gran saludo!

Imagen de nuriasanguino
Hola! Soy Nuria, ilustradora y dibujante de comics residente en Barcelona. He publicado en España y un relato corto infantil en Japón.
Te recomiendo mirar mi perfil para ver toda la experiéncia laboral y visitar mi instagram para ver mi trabajo: @nusanguino
¡Gracias!
Nuria Sanguino
Imagen de pcarreiro
Hola:
¡Me interesa! Podés echarle un vistazo a mi trabajo en:
Además, mi instagram es: @p_carreiro

Ojalá os encaje.
Muchas gracias
Imagen de Tonny
Buenas .. 
¿Le escribí al correo pero no me respondió...

Imagen de RiriUsako
Hola!
Muy interesante el proyecto!

Te dejo mi Instagram para que puedas ver mis trabajos: http://Instagram.com/usakoartist

Si te interesa mi correo es usakoartist@gmail.com, estaré encantada de atenderte.

Un saludo!
Imagen de Crif0s
Hola muy buenos días. Me encantaria poder ayudarte con tu proyecto y saber mas acerca de el.

puedes ver algunos de mis ilustraciones aqui mismo: https://dibujando.net/crif0s
y cosas mas relacionadas con el diseño gráfico aquí: https://www.behance.net/arlexs_gamd2a6

si tienes alguna consulta estoy más que dispuesto a ayudarte, Saludos!
Imagen de DaLi-arte
Hola, soy DaLi, y en el siguiente enlace encontrarás una muestra de mi trabajo:

Allí están todos mis datos. Si te agrada, puedes contactarme!! 

Saludos y mucha suerte.

Imagen de MayDigitalArt
Hola buenas noches, me llamo Maria y me encantaria poder aportar mi trabajo para tu proyecto, te dejo el link de mis trabajos.

Un cordial saludo.
Imagen de javierbritos
Hola me interesa mucho el proyecto te paso mi behance
Imagen de DaLi-arte
Hola, soy DaLi, y en el siguiente enlace encontrarás una muestra de mi trabajo:

Allí están todos mis datos. Si te agrada, puedes contactarme!! 

Saludos y mucha suerte.

Imagen de Nayax
Hola! Soy ilustradora y también trabajo ilustrando cómic/manga, así que no tendría ningún drama en ayudarlos, les dejo mi portafolio por si lo quieren revisar
y cualquier cosa no duden en hablarme a minzayan3@gmail.com
Imagen de Drlcreativo
Hola amigo!

Vi tu propuesta laboral y me interesaría trabajar contigo. Quisiera saber mas del proyecto y ¿como es tu proceso de pago? (uso paypal para cobrar). 

Aquí te dejo mi 

Saludos!

Imagen de martinestebani
Hola! les dejo mi portfolio:

Saludos!

Imagen de xamue1
Hola, me interesa tu proyecto y te invito a visitar mi portafolio web:

Mis saludos cordiales.
Imagen de RodrigoPZ
hola! mi portafolio esta en esta misma pagina. a pesar que no se muestra ningun dibujo estilo anime aqui, puedo adaptarme al estilo de dibujo que se ve en la pelicula ''PONYO''. un estilo anime muy antiguo. (ya si queres algo mas moderno,no puedo hacerlo). me gustaria hacer una prueba de diseños de personajes guiados por vos para saber si te gusta o no.
te dejo mi msn: rodrimaximus@outlook.com  
salu2. 
-RPZ