Busco dibujante de cómic

8 posts / 0 nuevos
Último post
jordihgjhg
Hola, me llamo Jordi, soy de Barcelona.
Me gustaría contactar con un dibujante para una historia que tengo escrita, de aventuras, fantasía y heroica: un enfermo terminal de cáncer adquiere por accidente poderes de invulnerabilidad y debe enfrentarse con su propio tumor, convertido en un monstruo que amenaza la vida en la ciudad.
Interesados contactarme, gracias.
Tema cerrado
jordihgjhg
Hola.
No, no es remunerado. La idea sería poder hacer unas páginas del guion y, a partir, de aquí contactar con editoriales.
Neljer
hola estoy interesdo si te gusta mi trabajo me dejas un comentario
 una pregunta este trabajo es remunerado?

marinaperez
Hola, Jordi! Yo también soy de Barcelona y estoy estudiando el grado de Arte. En mi caso he publicado un cómic junto a mi padre. Ambos trabajamos el dibujo y la posterior digitalización. Si quieres puedes hechar un vistazo al cómic en Amazon, lo tenemos tanto en tapa blanda como ebook (https://www.amazon.es/dp/B0C6W5JMMB). Si estuvieras interesado también podemos facilitarte más trabajos por privado. Gracias!
Tordoatinta
Hola, mi nombre es Diego, me dedico a realizar ilustraciones, comics y portadas. He realizado trabajos para libros infantiles, libros para colorear, historias de terror, storyboard y portadas.

Actualmente me dedico más a entintar y colorear por un tema de demanda del exterior.

Me adapto fácilmente al estilo cómico o realista dependiendo lo que necesite la historia o el cliente.

También puedo trabajar digitalizando lapices de lapicistas ( eso se realiza mucho en los comic) por un tema de adelantar tiempos editoriales.

Envío muestras de varios trabajos y un link de porfolio por si les sirve de ayuda el estilo que manejo.

Desde ya muchas gracias.

tordo
jordihgjhg
Hola.
Cómo puedo ver tus dibujos?
Gracias.
sharelsan
Perdón por la tardanza.
Éste es mi portafolio:
Y éste es mi portafolio de Deviantart, ése lo tengo más actualizado:
Gracias
Ai.S.G.V.