Busco dibujante de cómic
jordihgjhg
Mié, 18/10/2023 - 23:33
Hola, me llamo Jordi, soy de Barcelona.
Me gustaría contactar con un dibujante para una historia que tengo escrita, de aventuras, fantasía y heroica: un enfermo terminal de cáncer adquiere por accidente poderes de invulnerabilidad y debe enfrentarse con su propio tumor, convertido en un monstruo que amenaza la vida en la ciudad.
Interesados contactarme, gracias.
hace 1 mes 1 día
Hola.
No, no es remunerado. La idea sería poder hacer unas páginas del guion y, a partir, de aquí contactar con editoriales.
hace 1 mes 1 día
hola estoy interesdo si te gusta mi trabajo me dejas un comentario
una pregunta este trabajo es remunerado?
hace 1 mes 1 día
Hola, Jordi! Yo también soy de Barcelona y estoy estudiando el grado de Arte. En mi caso he publicado un cómic junto a mi padre. Ambos trabajamos el dibujo y la posterior digitalización. Si quieres puedes hechar un vistazo al cómic en Amazon, lo tenemos tanto en tapa blanda como ebook (https://www.amazon.es/dp/B0C6W5JMMB). Si estuvieras interesado también podemos facilitarte más trabajos por privado. Gracias!
hace 1 mes 1 semana
Hola, mi nombre es Diego, me dedico a realizar ilustraciones, comics y portadas. He realizado trabajos para libros infantiles, libros para colorear, historias de terror, storyboard y portadas.
Actualmente me dedico más a entintar y colorear por un tema de demanda del exterior.
Me adapto fácilmente al estilo cómico o realista dependiendo lo que necesite la historia o el cliente.
También puedo trabajar digitalizando lapices de lapicistas ( eso se realiza mucho en los comic) por un tema de adelantar tiempos editoriales.
Envío muestras de varios trabajos y un link de porfolio por si les sirve de ayuda el estilo que manejo.
Desde ya muchas gracias.
tordo
hace 1 mes 1 semana
Hola.
Cómo puedo ver tus dibujos?
Gracias.
hace 1 mes 1 semana
Perdón por la tardanza.
Éste es mi portafolio:
Y éste es mi portafolio de Deviantart, ése lo tengo más actualizado:
Gracias
Ai.S.G.V.