Busco dibujante
ElMorrigan5
Mar, 11/03/2025 - 00:41
Buenas, soy guionista español y estoy buscando un dibujante de manga con el que poder emprender este proyecto. Tengo una historia de shonen con un buen guión y busco alguien con el que emprender este proyecto juntos. Obviamente estoy dispuesto a cambios y sugerencias en todo.
hace 3 días 22 horas
hola me interesa!. uso paypal. podes ver mi galeria
hace 3 días 11 horas
Se busca
Anuncios para buscar colaboración en iniciativas o proyectos no directamente remunerados.
---------
Se creó la sección de "Oferta de Servicios Freelance" para no llenar esta sección de post que no sirven.
Cada cosa en su sitio por favor.
Que la suerte te acompañe.
hace 4 días 2 horas
Buen día, podríamos platicar y ver el proyecto, tal vez lleguemos a un acuerdo.
Por otro lado, lo que ya te han comentado es una verdad a medias, los ilustradores buscamos proyectos que nos beneficien no solo en la cuestión monetaria, buscamos buenos proyectos en los cuales trabajar que nos den experiencia y generen un buen portafolio, la cuestión aquí es que si el proyecto no es atractivo o interesante es difícil que alguien te apoye sin cobrar, si el proyecto no tiene pies ni cabeza o futuro nadie se va a arriesgar en poner su trabajo y tiempo en algo que no llegara a ningún lado o valga la pena, que es lo que pasa mucho por aquí, para el escritor y guionista su proyecto podrá sonar muy bien, incluso en su circulo social, pero cuando lo exponen a círculos sociales ajenos y a otros países es cuando los errores se vuelven mas evidentes y pocos están dispuestos a corregir, también hay que fijarse mucho como lo pides y la actitud que tengas con el ilustrador.
Un consejo que puedo darte es que si no encuentras ilustrador que te convenza, trabaja mas en tu proyecto, que sea mas atractivo al publico y al ilustrador, dale prioridad al publico ya que un proyecto bien formado con pies y cabeza y que valga la pena llamara mucho la atención y de esa forma sera mas fácil encontrar ilustrador de mejor calidad que este dispuesto a apoyarte, con portadas, paginas o de cabecera, un proyecto con futuro trae ganancias a largo plazo, tal vez de momento no puedas pagar pero a futuro si y eso lo vemos los ilustradores, (el futuro del proyecto)
Espero mi consejo te sirva, un saludo y buen día.
Att: Horion Arturo CG
hace 5 días 4 horas
Según lo que ha dicho tu otra respuesta del foro, confirmo que la mayoría de gente aquí te va a cobrar, alguno está por portfolio aquí tmb, recomendación que entres todos los días aquí y busques en los foros a dibujantes que ofrezcan sus servicios, si respondes en todos diciendo tus condiciones y que tienes esa idea alguno seguramente aceptará y trabajará contigo, la otra mejor opción es Instagram que es la red social audiovisual principal por lo que habrá bastantes dibujantes que estén empezando laboralmente y cobren poco o nada por su primer proyecto
mimiangi
hace 5 días 20 horas
Te voy a decir algo, esto nadie te lo va a decir acá: para que algun dibujante quiera trabajar con vos te va a querer cobrar. Tal vez en meses encontrarás a alguien que quiera darte una mano de corazón y si querer cobrarte un peso pero te recomiendo buscar en Twitter o en Reddit, esta web solo tiene artistas del $$$$$$$$$