Busco dibujante

9 posts / 0 nuevos
Último post
ElFaroComics
Buenas a todos. Se busca dibujante al que se le den mal las historias (o no jaja) que quiera colaborar en la creación de comics cortos (cualquier estilo). Tengo varias historias:
1 - Assassin's School: En una escuela en un lugar remoto, cada año se realiza una selección de un grupo de estudiantes los cuales seran asesinados de distintas formas
Género: Horror
Extensión: 30 páginas

2 - La Orden de los Sepultureros: Una chica pierde a toda su familia en extraños accidentes, por lo que es enviada a un orfanato. Al día siguiente de la muerte de su hermana mayor, la ve en el jardín y la sigue, llegando hasta su tumba. Ahí, un demonio toma posesión del cadaver y un viejo llamado Janks la salva
Demografia: Shonen

3 - Inmortal Blood: En la antigüedad, una enfermedad mortal acabo con gran parte de la población de un reino. La cura suministrada a los enfermos, les causo mutaciones que les dieron habilidades sobrehumanas. Y estos comenzaron a ser vistos como una amenaza por los adinerados y altos mandos. Traman una conspiración para librar una guerra contra los metamorfos
Demografia: Seinen

4 - Druxpler: En un lejano planeta, un grupo de cientificos crean animales genéticamente modificados. Un espécimen se libera por unos cientificos negligentes y con su peculiar forma de reproducirse, generara el caos en las instalaciones
Extensión: Menos de 10 páginas

5 - Abduzcan: En un pueblo, un viejo asegura haber tenido una experiencia con aliens. Un hombre se burla de el. Luego, ese hombre aparece destrozado

6 - Amor Antinatural: La historia trata de una lagartija y una tarantula que en contra de la sociedad decidne casarse y formar una familia. La historia terminara en tragedia

Nota: La extensión vendria siendo un calculo aproximado de lo que ocuparian siendo dibujadas

Si hay algun interesado puede comentar aqui, dejandome un lugar donde pueda ver algo de su trabajo y que historia quiere trabajar

De igual forma pueden contactarme a mi correo elfarocomics@gmail.com enviandome un mensaje con muestra de su trabajo y diciéndome cual historia le gustaría trabajar

El objetivo principal de esta colaboración seria el que el dibujante practique y tener algo en el portafolio, en dependencia del resultado final podriamos enviar la historia a algun concurso o publicarla en webtoon y distintas paginas similares

Sin más que decir, muchas gracias por leer
Tema cerrado
ARTURDRAWS
hola me interesa amor antinatural ,me gustaria hablar  de ello
PedroAntonaya
De dinero hablamos? 
O es otro trabajo más gratis? 
Portafolios tenemos todos aquí. 
covitart
te encuentro en todos lados xD Bonito arte!
ElFaroComics
Si buscas dinero estas en el foro equivocado

Por cierto, tienes un estilo muy peculiar jaja. Me gusta
Bobsaurio
como que se trabaja gratis? xdddd

si es trabajo se paga no?

ElFaroComics
Ya VIMARA lo ha dicho todo
VIMARA
Si buscas dinero es cuando alguien se anuncia en "ofertas de trabajo", entonces le escribes a la forma de contacto que proporcione y le intentas convencer.

En "se busca" es para proyectos colaborativos o bien sin ánimo de lucro o bien con reparto de beneficios cuando se obtengan ganancias.

Yo tengo dibujantes con o sin adelanto... Aunque ya me empiezo a decantar por colaboraciones o los que ya conozco. 
Que la suerte te acompañe.
TheStarlex845
Hola, me interesaría bastante ayudarte con "abduzcan", mí instagram donde podes ver algo de mí dibujo es @losephu en instagram, y también tengo más que no subí ahí,.lo único que soy de estilo tradicional por la dificultad económica que es conseguir una tableta, si es que te interesa mándame un mensaje. @samu.fdez1