Busco dibujante
ElFaroComics
Mié, 22/12/2021 - 22:32
Buenas a todos. Se busca dibujante al que se le den mal las historias (o no jaja) que quiera colaborar en la creación de comics cortos (cualquier estilo). Tengo varias historias:
1 - Assassin's School: En una escuela en un lugar remoto, cada año se realiza una selección de un grupo de estudiantes los cuales seran asesinados de distintas formas
Género: Horror
Extensión: 30 páginas
2 - La Orden de los Sepultureros: Una chica pierde a toda su familia en extraños accidentes, por lo que es enviada a un orfanato. Al día siguiente de la muerte de su hermana mayor, la ve en el jardín y la sigue, llegando hasta su tumba. Ahí, un demonio toma posesión del cadaver y un viejo llamado Janks la salva
Demografia: Shonen
3 - Inmortal Blood: En la antigüedad, una enfermedad mortal acabo con gran parte de la población de un reino. La cura suministrada a los enfermos, les causo mutaciones que les dieron habilidades sobrehumanas. Y estos comenzaron a ser vistos como una amenaza por los adinerados y altos mandos. Traman una conspiración para librar una guerra contra los metamorfos
Demografia: Seinen
4 - Druxpler: En un lejano planeta, un grupo de cientificos crean animales genéticamente modificados. Un espécimen se libera por unos cientificos negligentes y con su peculiar forma de reproducirse, generara el caos en las instalaciones
Extensión: Menos de 10 páginas
5 - Abduzcan: En un pueblo, un viejo asegura haber tenido una experiencia con aliens. Un hombre se burla de el. Luego, ese hombre aparece destrozado
6 - Amor Antinatural: La historia trata de una lagartija y una tarantula que en contra de la sociedad decidne casarse y formar una familia. La historia terminara en tragedia
Nota: La extensión vendria siendo un calculo aproximado de lo que ocuparian siendo dibujadas
Si hay algun interesado puede comentar aqui, dejandome un lugar donde pueda ver algo de su trabajo y que historia quiere trabajar
De igual forma pueden contactarme a mi correo elfarocomics@gmail.com enviandome un mensaje con muestra de su trabajo y diciéndome cual historia le gustaría trabajar
El objetivo principal de esta colaboración seria el que el dibujante practique y tener algo en el portafolio, en dependencia del resultado final podriamos enviar la historia a algun concurso o publicarla en webtoon y distintas paginas similares
Sin más que decir, muchas gracias por leer
Sáb, 05/02/2022 - 09:04
hola me interesa amor antinatural ,me gustaria hablar de ello
te dejo mi instagram https://www.instagram.com/oscarolivasfrias/
y mi correo arturfigures@gmail.com
Mié, 05/01/2022 - 00:14
De dinero hablamos?
O es otro trabajo más gratis?
Portafolios tenemos todos aquí.
Mié, 12/01/2022 - 20:56
te encuentro en todos lados xD Bonito arte!
Mié, 05/01/2022 - 00:20
Si buscas dinero estas en el foro equivocado
Por cierto, tienes un estilo muy peculiar jaja. Me gusta
Jue, 13/01/2022 - 09:18
como que se trabaja gratis? xdddd
si es trabajo se paga no?
Jue, 13/01/2022 - 20:40
Ya VIMARA lo ha dicho todo
Jue, 13/01/2022 - 15:52
Si buscas dinero es cuando alguien se anuncia en "ofertas de trabajo", entonces le escribes a la forma de contacto que proporcione y le intentas convencer.
En "se busca" es para proyectos colaborativos o bien sin ánimo de lucro o bien con reparto de beneficios cuando se obtengan ganancias.
Yo tengo dibujantes con o sin adelanto... Aunque ya me empiezo a decantar por colaboraciones o los que ya conozco.
Que la suerte te acompañe.
Dom, 02/01/2022 - 13:00
Hola, me interesaría bastante ayudarte con "abduzcan", mí instagram donde podes ver algo de mí dibujo es @losephu en instagram, y también tengo más que no subí ahí,.lo único que soy de estilo tradicional por la dificultad económica que es conseguir una tableta, si es que te interesa mándame un mensaje. @samu.fdez1