Busco dibujante

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ElFaroComics
Buenas a todos. Busco dibujante dispuesto a colaborar para la creación de comics (da igual el estilo aunque mi favorito es el manga)
La idea es que nos funcione para practicar y ganar experiencia y tambien para poder entrar en diferentes concursos como el de Norma Editorial o el Kyoto que se celebra mediante Medibang
Puede ser una colaboración corta (5-8 páginas), mediana (one shot de 20-50 páginas) o larga (para webcomics)
Las historias que tengo son las siguientes:
1 - Mosquito
Genero: Parodia de peleas
Sinopsis: Un chico esta tranquilo en su casa cuando un mosquito decide picarlo. A partir de ahí, el mosquito y el chico tendrán un combate a muerte
Extensión: 5 páginas (Esta historia en verdad es de 26 pero varios dibujantes han dibujado varias paginas, esta historia es para más para practicar, lo ideal seria dibujar 5 páginas)

2 - Assassin's School
Genero: Horror, Gore
Sinopsis: Un grupo de chicos despierta en un salón de su escuela. Es la noche de la celebración de fin de curso y en esta fecha, un grupo de estudiantes son seleccionados para ser masacrados
Extensión: 30 páginas (con posibilidad de hacer una serie)

3 - El Match de a Muerte
Genero: Horror, Gore
Sinopsis: Una chica queda con chicos mediante una aplicación de ligue. Luego de la cita, los asesina de diferentes y creativas maneras
Extensión: 8 páginas

4 - Elemental Billar
Genero: Deportes (con poderes)
Sinopsis: En un bar ubicado en un desierto, un grupo de personas realizan partidas de billar utilizando diferentes habilidades
Extensión: 8 páginas (con posibilidad de hacer una serie)

5 - Inmortal Blood
Genero: Fantasía
Sinopsis: En la época medieval, una mortal enfermedad comenzó a esparcirse por un reino. La cura creo mutaciones en las personas, otorgándole habilidades de animales. Los nobles, cercanos al rey, temerosos de esta "criaturas" traman un plan para acabar con ellas y comienza una guerra entre 2 bandos

6 - La Orden de los Sepultureros
Genero: Shonen
Sinopsis: Una chica huérfana pierde a su hermana en un accidente. Debido a esto, es llevada a un orfanato. Una noche ve a su hermana en el jardín, por lo que impresionada, decide perseguirla, llegando hasta su tumba. Allí, es atacada por el cadaver de su hermana, poseída por un demonio. Un hombre llamado Janks, con poderes de fuego, hace su entrada y la salva

7 - Shield
Genero: Shonen, Post-apocaliptico
Sinopsis: En el futuro, debido a la contaminación el aire se trono irrespirable, por lo que la humanidad se vio obligada a crear unas armaduras especiales para poder salir al aire libre. Cada actividad, tenia armaduras especiales que le daban habilidades a su usuario para poder realizar la tarea de forma más fácil. Un día, ocurre una explosión en un edificio gubernamental. EL incendio provoca que los bomberos deban actuar. En el lugar, el jefe de los bomberos se encuentra con un hombre que estaba robando información importante por lo que ocurre una pelea entre ellos. El hombre logra escapar, un oficial de policía lo persigue y lo acorra. Al llegar sus compañeros ven a este oficial (hermano del jefe de bomberos) inconsciente

Nota:
1 - Es una colaboración lo que busco, por lo que no hay remuneración en un principio, pero si se participa en un concurso y se gana o logramos sacar algún beneficio se repartirán en partes iguales
2 - Esa cantidad de paginas es por una guía que yo hice (pueden ser menos o más si el dibujante no se guía por ella)
3 - Si hay algún interesado no dude en comentar o puede escribirme por correo elfarocomics@gmail.com o a mi instargram j.r.garcia_autor
Imagen de tupm3
Hola! Tengo un estilo más cómic que manga, pero me gustaría participar en el de el Match de la Muerte. Si quieres puedo mandar dibujos o pruebas para ver si el estilo te agrada. Saludos!
Imagen de ElFaroComics
Hola. Claro. No hay problema con el estilo. De todas formas si me gustaria ver algo de su trabajo. Tambien su correo electronico para poder enviarle la historia

Mi correo es elfarocomics@gmail.com (por si me quiere enviar muestra de su trabajo por esa via)

Saludos
Imagen de tupm3
Justo acabo de enviar un correo. Mi dirección es: jediulises@yahoo.com.mx
Gracias y Saludos!
Imagen de ElFaroComics
Listo. Ya le respondi el correo y le envie la historia. Si tiene alguna duda me dice
Imagen de antonioalmendras86
hola. a mi me interesa. en especifico el de shield. si gustas me mandas el guion. o alguna reseña o descripcion de personales para enviarte algunos bocetos.
Imagen de ElFaroComics
Hola. Le escribi por privado