Busco dibujante

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de PVilla
Guionista busca dibujante para novela gráfica de acción subida de tono. No manga, y para dibujantes argentinos. Saludos
Imagen de floraaro
dibujante freelance y Guionista
Imagen de luciosimagestudio
Hola, mi nombre es Lucio Saulino y soy un ilustrador de Buenos Aires, Capital Federal.
Me encantaría ser parte de tu proyecto; domino el comic y he trabajado con personas de todo el mundo. 
Trabajo con fluidez en la ilustración digital y tengo una fuerte formación en bellas.
Si te gusta mi trabajo, ¡escribime!
Aca está mi sitio web oficial donde puedes ver todas mis muestras.
Espero tener noticias suyas pronto y le deseo lo mejor con su proyecto, Lucio.

Imagen de sanchezmauro1994
hola buenos días, acá te dejo mi portfolio https://www.deviantart.com/sanchezmauro, soy de Córdoba Argentina. saludos!.
Imagen de nukeduke22
hola m llamo Luis Gonzalez estoy interesado

Imagen de PVilla
Hola, estoy buscando argentinos, porque la historia está ambientada en el bajo mundo de mi país.
Imagen de RodrigoPZ
Hola! soy de argentina. es remunerado el trabajo? 
-RPZ
Imagen de PVilla
El trabajo sería remunerado. La idea sería hacer las primeras 8 páginas de la novela gráfica para presentar un dossier en diferentes compañías. Pagaría esas 8 páginas.
Imagen de RodrigoPZ
entonces creo que puedo ayudarte. para hablarme por privado;
msn: rodrimaximus@outlook.com              o enviame un mensaj por instagram: RPZ arte.
tengo un estilo cartoon americano (ispirado en series como ´´batman the animated series'' ''samurai jack'' .de esas dos series que mencione saque mi propio estilo cartoon. lo que pasa es que en este portfolio (en esta misma pagina)  solo subi semirealismo/dinosaurios,etc ,asi que no ves mi estilo cartoon. asi que si te contactas conmigo te muestro algunos y vos me decis si te interesa o no. salu2 
-RPZ