Busco dibujante :)

13 posts / 0 nuevos
Último post
Guty-man
#1
Hola Chavos! Soy Guty-Man,
 
Soy un escritor que según yo era aficionado, pero un día asi como si las cosas se fueron dando y publique mi primer libro que tiene aproximadamente apenas una semana en el mercado, les dejo el link para los que gusten leer el primer capitulo gratis :)
 
 
Bueno el caso es que ahora voy por el segundo, diganme loco pero tengo una imaginacion muy activa, la diferencia de este segundo libro es que quiero agregarle imagenes para hacerlo un poco mas ilustrado, no digo que estara lleno de ellas,  pero unas cuantas no le caeran mal, como dibujar no se me da encontre una pagina de anime donde pude crear unos cuantos avatares, sin embargo, no me agrado que la mayoria de las facciones fueran niño/adolecentes, me agradaria darles un toque mas maduro, asi que tecnicamente el dibujante partiria de los dibujos que hice en esa pagina para volverlos un poco mas mayores e incluso darle su toque original que al fin y al cabo no se si esa pagina posee derechos de autor y luego me quiera demandar xD.
 
Una vez echos los dibujos le pagare por ellos, una cifra previamente estimada, la verdad me quiero quedar con ellos no me gusta compartir y quiero completos los derechos de propiedad de mi libro, por lo que hablaremos a detalle del asunto y nos pondremos de acuerdo de cuanto me cobrara por dibujo.
 
Aqui esta una imagen de la pagina donde hice los dibujos para que se de una idea mas o menos de con que tipo de trabajo estamos lidiando:
 
hmm creo que no se como adjuntar imagenes asi que dejare el link:
 
 
Bien creo que seria todo por el momento, espero pueda encontrar un buen compañero para este proyecto que sera el primero de muchos que hay en mente de cualquier modo estamos en contacto, que tengan un excelente dia y les mando un fuerte abrazo de oso.
 
Saludos!
 
Tema cerrado
belasegart
Hola, soy Bela!!

Me gustaría conocer un poco mas de tu proyecto, te dejo mi portafolio y mi correo por si deseas contactarme:




Guty-man
Buen Día, 

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de escribirme , por el momento ya a complete mi plantilla, si por algún momento decido cambiar de dibujantes , se los haré saber.

Que tengan un excelente día y muchas gracias por su ayuda.
Guty-Man
JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto



c-barbart
Buenos días,

Estaría interesado en colaborar contigo ;


Un saludo,
adrianjimenez-draw
Hola, estaria interesado en realizar ese trabajo. Soy una persona capaz de dibujar cualquier estilo y podria adaptarme al que mas te gustara. Te dejo mi portfolio por aqui.
Tambien puedo realizar, logos, marcas, etc ya que manejo Adobe Ilustrator.
Espero su respuesta, un saludo.

Lizth
Hola :)
Soy Lizth, dibujante de cómics e ilustradora. 
Te dejo por aquí mi portfolio para que le eches un vistazo: http://lislizth.tumblr.com

Y mi correo por si te interesa: lislizth@gmail.com

Muchas gracias por tu atención ^^

BarbaputreArt
Hola Guty-Man siempre me ha gustado tener la oportunidad para un proyecto como ese: un libro, videojuego, comic etc me hace mucha ilusión jeje. Con el tiempo me he dado cuenta que se me da muy bien en el área de Arte conceptual. En fin; al asunto si. estas interesado te dejo una muestra de lo que yo hago. Tengo varios estilos y considero que me puedo amoldar a alguno especifico, pero siempre con el mio.  
https://www.deviantart.com/barbaputrea20
 

BooEme
¡Estoy interesada en el proyecto! Te dejo mis redes sociales y mi email de contacto. Me adapto a todo tipo de dibujo :)
Guty-man
Hola a todos muchas gracias por su tiempo , me comunicare en breve con ustedes :D
Guty-Man
Drusilla
Hola! Cómo estás? Me gustaría mucho participar en tu proyecto, he realizado ilustraciones con el estilo que considero que buscas, de igual manera puedo adaptarme a otros estilos, te dejo un link para que lo cheques :).


Saludos!

adrianjimenez-draw
Hola, estaria interesado en realizar ese trabajo. Soy una persona capaz de dibujar cualquier estilo y podria adaptarme al que mas te gustara. Te dejo mi portfolio por aqui.
Tambien puedo realizar, logos, marcas, etc ya que manejo Adobe Ilustrator.
Espero su respuesta, un saludo.

stiv
hola como esta. me interesa su propuesta. 
puedes ver mi portafolio aca: 
https://www.instagram.com/stiv_ilustracion/  
https://www.facebook.com/stiv.ilustracion/ 
correo: stivenreyes97@gmail.com
cualquier cosa estaré pendiente. 
chaito :)