BUSCO DIBUJANT@

2 posts / 0 nuevos
Último post
jmclasesp
#1
Buenas, soy guionista y quiero publicar una serie de comic. La temática es fantástica, orientada a chicas adolescentes y con un dibujo estilo manga o parecido. (Aunque estoy abierto a nuevas propuestas de estilo)
 
Se trata de una historia de jóvenes sirenas que tienen que embarcarse en una gran aventura para salvar al mundo de las garras de un misterioso y temible enemigo.
 
El caso es que necesito un dibujante para poder presentar un proyecto a las editoriales. Normalmente lo que piden es un resumen de la obra, guion completo, diseño de personajes y algunas hojas completas del comic. Obviamente no se trata de un proyecto remunerado EN UN PRINCIPIO. (Si alguna editorial decide publicarnos, obviamente cobraríamos los dos)
 
Soy responsable, creativo y con muchisísimas ganas de poder vivir de esto. Creo mucho en el proyecto y busco gente con talento e ilusión para ayudarme a crear una buenísima obra.
 
Si te interesa el proyecto, si tienes curiosidad, si quieres o necesitas más información... Escribidme a 4l4ctr0rub10@gmail.com y os contestaré lo antes que pueda.
 
¡Muchísimas gracias y espero vuestros mensajes!
Tema cerrado
Coffeetea
Hola, me interesa muchísimo el proyecto, me gustaría mucho ayudarte