Busco creador de sprites

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de TraficanteIlegal
Soy nuevo en el foro así que no sé si así se hacen las peticiones...

Hola mucho gusto y de antemano gracias por tomarte el tiempo de leer esto.
Actualmente estoy creando un juego en rpg maker vx ace de terror-misterio, sé que es no es el mejor motor para crear un juego pero como soy nuevo creo que está bien para empezar, además se adapta a lo que quiero crear.
Ya tengo la parte de la introducción pero ahora tengo un problema para avanzar y son los sprites, estuve usando los que viene por defecto pero obviamente no se adaptan a lo que quiero, simplemente no sé hacer sprites eso si, sé dibujar, después de todo es algo muy importante para mi juego, en especial en los game overs y finales, 
Así que en resumen busco a alguien que me haga sprites, hay muchos gratis en internet pero no me gustan y ya mencioné que no se adaptan a mi juego. Obviamente daré créditos al final del juego.

Respecto a los personajes aún no tengo un diseño fijo por lo que los sprites también me servirán para terminar el diseño en dibujo. Así que quién quiera hacerlos los puede hacer un poco a su gusto, estos son los personajes con algunas características físicas que pensé para ellos para que se hagan una idea:

- Papá(Gabriel): Un hombre de unos 35 años, su pelo es marrón claro, color de ojos marrones, viste una camisa negra y usa un pantalón jean.
- Mamá(Lizbeth): Una mujer bella de la misma edad que Gabriel, su pelo es rubio, ojos azules, viste ropa similar a una ama de casa.
- Herbert: Un mayordomo mayor de edad, está lleno de canas, sus ojos son oscuros.
- Alice: Una sirvienta... no tengo una idea clara así que la dejo a libre decisión.
- Protagonista(Emily): Una niña de 6 años, lleva una polera grande que cubre casi todo su cuerpo, su pelo es casi como el de Gabriel. Sus ojos son azules oscuros.

Bueno esos son los personajes que necesito por ahora. Como dije lo que pido solo son los sprites.
Obviamente esto es una colaboración, no busco dinero así que no estoy pagando por esto, bueno eso sería todo. Como final dejó la trama de mi juego por si quieres saber más.

Amor de padre:

Sin el apoyo de su familia por su relación Gabriel y Lizbeth huyeron de sus casas en busca de formar su propia familia. Remodelaron una casa alejada de la sociedad y con el tiempo Gabriel consiguió un trabajo muy bien pagado y estable, después tendrían una hija, a los pocos años Lizbeth empezó a verse gravemente afectada en su salud. Actualmente ya no sale de su cuarto y solo deja que Gabriel la mire.
Emily la hija de está pareja estudia en casa con uno de sus sirvientes, su padre no le permite dejar el territorio de su casa, su única amiga que no es de su familia es Liz la encargada de una capilla de un pueblo cercano a su casa, y el único lugar que puede visitar sin que su padre se enojé. Un día escucha gritos y golpes durante la noche, al salir de su cuarto se topó con un montón de criaturas similares a monstruos, sin luz y acompañada con una lámpara empieza a buscar ayuda.
Al no encontrar a nadie piensa en ir a pedir ayuda a Liz, en el camino se va dando cuenta de la aterradora verdad de su padre y madre.

Perdón porque sea mucho texto.
Escríbeme si te interesa.

Imagen de victoriapalaciosvaldes
Hola! El proyecto es remunerado?
@victoriapalaciosval