Busco compañero Dibujante para Manga

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ChristMolina

Actualmente me encuentro buscando un ilustrador interesado en trabajar conmigo como compañeros para ilustrar alguna de mis historias.

Seria inicialmente por ocio, sin embargo si hay buena sociedad y desarrollamos potencial podríamos participar en concursos como el de la editorial Norma o publicar más adelante en alguna editorial o web.

Busco que esta persona sea responsable y sincero (no esclavo xD), de forma que podamos realizar un buen proyecto que a ambos nos guste y podamos adquirir experiencias favorables.

Tengo 4 posibles historias, 3 de fantasía épica y una de romance. :3

Si existe algún interesado por favor escribidme. (>_<)

Saludos.
Imagen de charlests
hola te dejo mi portafolio por si gustas contactarme https://www.instagram.com/charles_t.s/ ahi esta mi correo igual
charles the strange 
Imagen de krotabiiru
hola que tal, me gustaria poder ayudarte en tus proyectos, soy mangaca y me parece genial poder ayudarte, te dejo mi pagina para que veas algo de mi trabajo:
gracias por tu atencion
Imagen de Gypsyroxy37
Hola me llamo rosana, y estoy muy interesada. Si te interesa qver algunos de mis trabajos en manga, este es mi email rosana6.1.1980@gmail.com. Mi portafolio está en esta página. Gracias 
Imagen de TradoS
Hola compañero! Estamos muy interesados en tu propuesta, somos un pequeño grupo de discord con el sueño de iniciarse con historias propias y poder iniciarse como una "miniempresa" de comics, todo esto será sin fines de lucro, por lo que lo hacemos por pura pasión al arte, contactanos mediante al discord en mensaje para que podamos evaluar tus habilidades y así unirte a nuestro emprendimiento, donde tendrás total libertad creativa e ilustradores que se encargarán de realizarte: Kawa!#0217