Busco compañero dibujante para historia Western

3 posts / 0 nuevos
Último post
Iban
#1
Hola buenos días, soy un guionista al que le encantaría publicar un comic/manga, pero no sirvo para dibujar, es por eso que busco a un compañero (dibujante) con el que poder crear una historia, la historia como bien dice en el título, es un western, pero para hacerte más a la idea, escribo esta breve descripción:
 
Toda esta historia transcurre en el año 1896, nos encontramos en los últimos años del salvaje oeste, pero aún quedan algunos forajidos y es justamente por eso, por culpa de una banda criminal, que toda esta historia empieza, ya que en el pueblo de Nueva Gloria (un lugar en el que nunca ocurre nada) de repente llega una banda interesada por las famosas minas del pueblo y para asustar a los pueblerinos, no se les ocurre mejor idea que entrar con los caballos por la calle principal e incendiar y matar todos a su paso, terminando con un discurso en el que decían que si querían que les dejaran en paz, les tendrían que dejar las minas y el oro para ellos, tras eso, abandonaran el pueblo, se largaron, pero durante toda la batalla, a un joven, le arrebataron todo lo que amaba, siendo el único que se levantó exigiendo venganza, así que se armó y se preparó, pero él no era ningún pistolero e iba a necesitar ayuda, siendo ese el motivo de su partida, para ir en busca de una leyenda, un mito, una persona la cual la apodaban ``la mano del diablo´´ pero claro, durante su camino, fue haciendo también amigos y enemigos.
 
En un principio no es remunerado, pero si llegamos a publicar algo sería equitativo (50/50) no soy exigente (ya que yo tampoco soy un profesional) pero sí que soy serio y espero lo mismo de la otra persona, para así conseguir que el proyecto no muera y vea algún día la luz. Si estás interesado escríbeme por aquí y estaremos en contacto.
 
Tema cerrado
vilanny
hola soy muy buena dibujando estilo anime y manga en papel o digital .... cuanto me pagarias por mes... o pagas por el exito de la historia puedes contactarme por el numero 506 86131358

GOLD
buenas, me gustaría participar en el proyecto, soy un dibujante inexperto pero no tan malo, no cuento de mucho tiempo por los estudios y tal pero estaré en contacto constante sobre el avance