Busco compañero dibujante

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ElFaroComics
Hola a todos Estoy buscando a un dibujante al que se le den mal la creacion de historias. La idea que tengo es que formemos un equipo de forma que yo cree las historias (o entre ambos) y el dibujante las dibuje (no tiene que tener tanta experiencia). El principal objetivo es que ambos mejoramos en nuestros respectivos roles La idea es crear un oneshot que nos funcione como portafolio y para participar en concursos (como el de norma y otras editoriales que estan surgiendo en america latina) y si el proyecto sale bien, y hacemos buen equipo proceder a crear una serie tal vez o formar equipo Nota: No es remunerado Si estas interesado en colaborar puedes contactarme por aqui o al correo elfarocomics@gmail.com
Imagen de HerreraArtsCol
Deseo aprender y tengo una historia manga en mi mente no sé cómo escribirla para después plasmarla.
Esta es mi página de dibujos
Escribe si algo
Imagen de ElFaroComics
Hola amigo. En estos momento estoy muy ocupado con la universidad, pero si quieres puedo escribirte en intentar ayudarte un poco con la historia
Imagen de Zeraus1970
y que tipo de historias haces??

Imagen de ElFaroComics
Pues escribo de cualquier cosa. Depende de la inspiracion que me entre
Imagen de alefauna
Hola! Me interesa formar parte del equipo. Te dejo el link con mis ilustraciones en diferentes estilos.
Saludos!

Ilustraciones varias:

Mi proyecto personal:
Imagen de gartcicoran
Hola buenas tardes!! Para mí sería un placer trabajar contigo y cumplo con las expectativas del proyecto. Te dejo mi Instagram y correo para que te puedas poner en contacto conmigo.

Instagram: gartcicoran
Imagen de deyshin
hola que tal, sabes, estoy interesado  de que tratara el oneshot. puedes ver mi perfil para ver mis ilustraciones y ver que tal nos va.