Busco compañero dibujante

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Iban
Hola buenos días, soy un guionista al que le encantaría publicar un comic/manga, pero no sirvo para dibujar, es por eso que busco a un compañero (dibujante) con el que poder crear una gran historia, la idea del proyecto puede ser mía, tuya o si quieres podemos crearla desde cero los dos juntos. En un principio no es remunerado, pero si llegamos a publicar algo sería equitativo (50/50) no soy exigente (ya que yo tampoco soy un profesional) pero sí que soy serio y espero lo mismo de la otra persona, para así conseguir que el proyecto no muera y vea algún día la luz. Si estás interesado escríbeme por aquí y estaremos en contacto.

Imagen de nicolethedevil
hola! por ahora no dibujo tan bien qwq pero igual puedo ayudarte en algo con las ocs femeninas
nicolethedevil
Imagen de alefauna
Hola! Me interesa formar parte del proyecto. Te dejo el link con mis ilustraciones en diferentes estilos.
Saludos!

Ilustraciones varias:

Mi proyecto personal:
Imagen de joesanchez
hola. puedes ver mi trabajo en mi instagram:  https://www.instagram.com/j_sanchez_art/   

y contactarme por mi correo: joesanchez1978@gmail.com
Imagen de PSF
SI te gusta mi estilo me avisas, yo busco un guionista con el que empezar a trabajar.
Me da igual el tipo de historia.
No busco remuneración.
Y tu decides donde se publica todo.
Imagen de AlanMv28
hola buenas, me interesa el proyecto mi correo es Alanmvcc@gmail.com

Imagen de RumaKun
Hola estoy interesado puedes escribirme por rumakun3@gmail.com para mostrarte mi portafolio
Imagen de Marianoart
Yo me ofresco como dibujante digila  en webtoon si quieres puedes ver mi trabajo en mi instagram :marianoart2020
Imagen de Marianoart
.no se envia

Imagen de Iban
A que te refieres?

Imagen de Marianoart
.