Busco Colorista para terminar una ilustración de mi novela gráfica

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de leotimaure28
Hola Buenos días.
Mi nombre es Leo Timaure soy un escritor y amante de los dibujos por lo que tengo mi propio estilo de dibujo, pero solo al tradicional ya que por faltas de recursos no he aprendido a dibujar ni colorear al digital estoy en busca de una persona que pueda ayudarme a colorear mi novela gráfica en una ilustración ya tengo los bocetos de los personajes que logre dibujar al digital solo para pintarlos.

Titulo: Reincarnate with my Girlfriend Yandere: I love you, Nii-san.
Capítulos: prologo,1,2 y 3 en progreso planeo hacer 5 capítulos el primer volumen por lo que es corta.
sinopsis: Desde hace tiempo Elsa se enamoro de Leo, hasta que un día se le confeso y el entendió ya que también tenia los mismos sentimientos que ella, pero por alguna razón esta chica se volvió loca hasta tal punto lo encerró en su habitación y un rayo de luz se vio y leo logro salir del encierro y salio a la cuidad. Estaba feliz y entonces Miro hacia atrás y allí estaba lo tomo por la mano y cuando iba pasando por una carretera de pronto, 
Un choque. Si un camión los había atropellados. Y cuando todo parecía un sueño una voz resonó en los oídos de leo.
- "Serás revivido en otro universo, otra tierra."
una mujer empezó hablar y el despertó.
el reencarno gracias a una diosa y la chica con la estaba también.
el juro no volver a encontrase con ella. es una psicópata.
y así comienza la historia de Ikki antes llamado leo de nunca volver a encontrase con Elsa.

No se que le pareció la sinopsis pero si comentan esta bien.
Notas:
Titulo en español es :Reencarne con mi novia Yandere: Te Amo , Nii-san
Yandere significa "Loc@ de amor" en japones.
Nii-san significa "兄さん (Nii-san) Significa hermano, Pero aunque no sea hermano sanguíneo se puede usar para mostrar afecto a un compañero o amigo. En español seria algo así como cuando dices: ”Brother" o "Bro"

Imagen de ceccato
Hola buenas, me interesa mucho tu proyecto. Soy una gran aficionada del manga, el mahwa y las novelas ligeras por lo que estoy bastante acostumbrada al formato necesario para estas historias.
Mis redes y contacto son las siguientes: 
Imagen de Scifo
Hola buena, me interesa tu proyecto me gustaría tener mas información te dejo mis redes sociales y también las historias que estoy trabajando por mi cuenta si te interesa contactarme a mi correo.