Busco colorista para cómic histórico.

30 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de danieltorrado
Perfil deseado:   Colorista digital.
Remuneración:   A convenir
Duración aproximada:   Durante la producción del cómic hasta Octubre de 2019
Fecha de inicio:   Abril 2019

Descripción

Busco colorista para un cómic de aproximadamente 57 páginas. Es el cuarto cómic histórico que hago para la misma editorial: Cascaborra Ediciones. De no tener suficiente material gráfico o no ser del estilo que busco, pediría una página de prueba (lo comento porque sé que hay gente que está muy en contra de este tipo de prácticas).
Tema cerrado
Imagen de Romina88
Hola! Me interesaría saber más de tu proyecto. Te comparto en el siguiente link mi portfolio de ilustraciones: https://www.behance.net/raavanzinic2e4 Cualquier consulta puedes enviarme mensaje por aquí o por mail a raavanzini1@gmail.com. Saludos cordiales y muchos éxitos!!
Romina Avanzini Artworks
Imagen de BoomiArt
Hola! Me gustaría saber más acerca de tu proyecto. Te dejo el enlace a mi portfolio por si te interesa mi estilo para tu cómic. Y mi dirección de correo por si tienes cualquier duda. 

Gracias y un saludo! 

......................
Imagen de JavierPadin
Saludos, si me indicas un mail te adjunto mi portfolio de colorista.
Imagen de GartziaArtz
Buenas! Estoy interesado en tener más detalles de este trabajo, aquí te dejo mi portfolio, creo que puedo encajar bastante bien en el proyecto pues suelo trabajar normalmente con colores planos y luces y sombras definidas. No vivo en Barcelona pero me desplazo de vez en cuando a la ciudad por temas familiares

y mi correo de contacto :  gartzia.artz@gmail.com
y mi número de teléfono: 662631153

Un saludo!

Imagen de Fakun
Hola Daniel, te dejo mi blog para que veas mis trabajos, saludos!

Fakun
Imagen de MarinaGolondrina
La verdad es que el color es algo que controlo bastante bien y aunque evidentemente suelo trabajar con mis paletas predilectas, puedo adaptarme a lo que haga falta, a parte de que tengo experiencia y conocimientos de cómic. Puedes ver algunos de mis trabajos en mi portafolio aquí mismo en mi instagram: https://www.instagram.com/marina.golondrina/

Cualquier cosa si estás interesado, contáctame a mi mail: marinabgolondrina@gmail.com  No vivo en Barcelona, pero si en Tarragona (cerca) y por estudios me desplazo a Barcelona a diario.

"Si no dibujara solo sería una chica" 
Imagen de RodrigoPZ
Hola!. puedes ver mi paleta de colores en esta misma pagina. si queres comunicarte : rodrimaximus@outlook.com 
-RPZ
Imagen de dibujandolibre
Buenos días. Visita mi página para ver algunos de mis trabajos. No tendría inconveniente en realizar una página de prueba si lo crees oportuno. 

Gracias

Imagen de dakota1973a
Hola,me interesa,tengo experiencia en comic, te dejo mi porfollio 

mi mail
Imagen de ktyorellana
Hola,

Te invito a ver mi portafolio: 
Web: ktypili.com 

Saludos! 
---

Katty Orellana
MKT | Diseño | Ilustración | Animación 2D
Imagen de MayDigitalArt
Me encantaría poder trabajar en tu proyecto te dejo el link de mis trabajos>

Imagen de ismkarm
Imagen de orons
Imagen de Joseoctaviomendoza
En mi perfil tengo una pag d comics q hice tal vez t guste.

Imagen de LorenaRain
Buenas! 

Estoy interesada en la oferta. 

Aun que mi estilo es cartoon infantil/juvenil puedo adaptarme a la propuesta que necesites, llevo años estudiando dibujo y pintura con lo que me puedo adaptar fácilmente. Estaría encantada de hacer la prueba.

Te dejo por aquí mi Instagram : https://www.instagram.com/raingraff/ y correo electrónico raingraff@gmail.com 

Un abrazo!

Imagen de Otein
Buenos días, mi nombre es José Manuel, acabo de leer su oferta y estoy interesado en el proyecto. Soy una persona flexible y me adapto sin problemas a cualquier estilo, tanto en color como en dibujo. Le dejo por aquí un enlace a mi portfolio y mi dirección d ecorreo: 
Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola!

Podéis visitar mi web personal e instagram con trabajos míos en el siguiente enlace:

Imagen de nerirearte
Hola soy Neri. Soy dibujante de comics e ilustrador, aquí dejo los links de mis galerias, espero que sea lo qu estás buscando.
Gracias!

gracias!

Imagen de Lizth
Hola, soy Lizth, dibujante de cómics e ilustradora. 

Actualmente estoy trabajando como colorista para una editorial. Te dejo mi porfolio para que le eches un vistazo http://lislizth.tumblr.com

Y mi correo por si te interesa :) lislizth@gmail.com

Muchas gracias por tu atención.
Un saludo ^^

Imagen de MayDigitalArt
Soy de Barcelona y estoy interesada en tu proyecto, te dejo el link de mis trabajos:

Imagen de jr3223
Buenos días, soy de Barcelona yestoy interesada en la oferta. Te dejo mis portfolios. No tengo mucha experiencia con color digital así que podría pasar una prueba si lo vieras necesario. 
Te dejo mi correo profesional para contactar: jr3223jr@gmail.com 

Saludos y pasa buen día. 
Imagen de tamaeh
Buenas, me interesa su oferta, si quiere puede echar un vistazo a mí portfolio
Puede contactar conmigo a través de mi email tamaehyt@gmail.com

Imagen de JoeAmena
Hola como estas? Estoy interesado. Por favor visita mi portfolio y hazme saber si estas interesado en el estilo de color que utilizo. De antemano muchas gracias.
Saludos!

Imagen de RPerez
Estoy interesado
Contacto:
Saludos
Ramon Pérez
Imagen de fabian2
Hola, soy ilustrador y guionista profesional y aunque mis trabajos han sido más en el ramo de indole familiar e infantil, manejo todo tipo de generos tanto en dibujo como color, puedes ver mi portafolio aqui, puedes enviarme una prueba a mi correo fvicomic@hotmail.com

No hay que tomarse en serio la vida, después de todo no saldremos vivos de ella.
Imagen de apblucero
Hola, dejo el link de mi portfolio https://elchispa.artstation.com/ si lo deseas puedo enviarte muestras que hice para terceros. Saludos!

Imagen de DavidNavarro
Buenas Daniel. 
Tengo amplia experiencia en color digital. Soy de Barcelona.
Te dejo mi portfolio y mi contacto. Gracias por tu atención.

Imagen de Judson8
Muy buenas, pásate por mi galería, tengo experiencia en el tema...puedo adaptarme a lo que busques...tengo material publicado en la revista Sword de Aleta ediciones...
Imagen de jgasArt
Hola Daniel

Soy Andres, tengo amplia experiencia en coloracion digital y tradicional. Me especializo en el estilo comic/ manga y realista de ilustración, me gustaria trabajar en el comic que comentas. Resido en Madrid y estoy disponible a trabajar activamente de manera remota online, te dejo el link de mi portafolio para que cheques mi trabajo:  https://www.behance.net/JgasArt  contanctame: jgasart@gmail.com

Saludos.