Busco colorista para comic de bárbaros

6 posts / 0 nuevos
Último post
Santi75
#1

Un cómic de bárbaros, del que actualmente llevo 23 páginas dibujadas. Faltan pocas para terminar, aunque con lo lento que dibujo no sé cuanto tiempo me llevará.

Está pensado para publicarse en tamaño DIN A5.

 
Se trata de un proyecto totalmente amateur, por lo que no se paga. La única recompensa será el derecho a imprimirse las copias que uno quiera del cómic y distribuirlas libremente (vendidas/regaladas/otros).
 
Dejo un par de páginas en mi portfolio para que quien quiera hacer pruebas las haga libremente, y que me enseñe lo que es capaz de hacer.
Si queréis hacer las pruebas con las imágenes a tamaño real, (en dibujando.net quedan a menos resolución), decídmelo y os las paso por correo-e.
Si no encontrase a nadie cuyo trabajo me convenciese, puedo publicarlo finalmente en blanco y negro; Aunque con el nivelazo que hay en dibujando.net me extrañaría que nadie me convenciese.
 
 
Tema cerrado
Santi75
Finalmente lo estoy coloreando yo mismo. Así que este anuncio ya no sirve para nada.
dragondark1397
mas info

Ssori4
Estoy interesada 
Santi75
Gracias por el interés. Confieso que acabo de empezar a considerar seriamente la idea de colorearlo yo mismo.
De todas formas, he estado mirando tu portfolio y no he visto ningún ejemplo de páginas de comic coloreadas. ¿Podrías poner alguno?
lemoneslicos5
Me encantaría ayudarte. El hecho de que no sea remunerado no es ningún problema. Si quieres puedes enviarme una página para que veas cómo trabajo con el color. Contáctame en lemoneslicos.5@gmail.com