Busco colaboradores para juego aventura grafica

4 posts / 0 nuevos
Último post
Leandroperez82
#1
Buen dia, Soy de argentina, mi nombre es Leandro. Tengo en mente una aventura grafica. Estilo grafico como las aventutas de pendulo studios. (Runawey,yesterdey origins) Corte clasico point and click. Seria una aventura grafica en argentina año 2091. Seria un thriller/suspenso/policial. Tengo varias ideas sueltas para el argumento. En principo la idea seria logran una demo. Y comenzar una campaña de financiación. Cuento con programador y un encargado de la parte de musica y sonido. Yo soy modelador 3d. Si bien quiero lograr algo de acabado profecional, no quiero que sea una frustracion la idea es trabajar relajados, con tiempo y hacer bien las cosas. Lamentablemente sin un guion o por lo menos un argumento armado y solido no podemos arrancar. En principio buscamos dibujante para amar todos los bocetos de fondos y personajes. Y un guionista. Saludos. Leandro.
Tema cerrado
julianmarcos
Buenos días me gustaría colaborar en el argumento y guión. Pero necesitaría para hacerlo que me concretaras más las ideas sueltas que tienes o los ingredientes que quieres introducir en ese futuro.
johnjona
Hola:

Envió mis dibujos y páginas para poder postular al proyecto. Espero les guste, encontré muy interesante su idea...

https://www.facebook.com/JohnJonaIlus/


alovck
https://www.instagram.com/puglisio_art/ Aqui tienes algunos dibujos mios, Envia un mensaje, me dedico mas a la creacion de personajes!