Busco colaboradores. Para cambiar el concepto del mundo con un comic. ¿quien se anima?

16 posts / 0 nuevos
Último post
xailer
#1
Muy buenas mi nombre es Rubén ahora mismo con los tiempos que corren la verdad que no me sale trabajo de ningun lado, No soy dibujante profesional. Pues no me han dado oportunidades para mostrar mis habilidades. Ahora mismo me encuentro creando un comic con el titulo EL LIBRO SAGRADO , Necesito gente que crea en el proyecto, me gustaria que fuera un trabajo en conjunto por 3 personas, Guionista, Dibujante y Colorista. Y que los 3 puedan aportar ideas al proyecto. El concepto del comic , Dar oportunidades de pensamiento a los jovenes. Destruir la moralidad de la fe de las religiones dando un punto de ciencia ficcion a la propia biblia. La historia ya esta registrada por mi. Pero debida a mi poca experiencia como dibujante, necesito colaboradores , que se remunerara una vez vendida la historia. Dandole un porcentaje de las ventas.Que se estimara en un contrato de mutuo acuerdo. 

Pido gente inteligente , que no se arraiga a los conceptos de la fe. En otras palabras , si cree que existe un dios , le respetare. Pero no quiero cristianos devotos ni protestantes musulmanes,budistas... 

Asi mismo os invito a que veais las primeras paginas de este comic y mi pag web con alguno de mis trabajos. 

blog - http://www.wix.com/rubenjl87/rjlago#!
C
omic - 7 primeras hojas http://mundocomicnobel.com/galer%C3%ADa-de-comics/ciencia-ficcion-fantastico/el-libro-sagrado/
P
ara mas informacion poneros en contacto con migo a traves de mi mail Rubenjl87@Gmail.com
Tema cerrado
jexter
theophilehirsig escribió:
textualmente decis en tu posteo¨... no me sale trabajo de ningun lado, no soy dibujante profesional, pues no me han dado oportunidades para mostrar mis TALENTOS¨
y ahora aclaras, que no sos dibujante!... acabo de ver los mamarrachos que tenes en tu bonita pag, y los presentas como, ¨tapa y logos¨, ¨personajes¨, etc...
primero aprende a tener humildad como la mia, q yo si soy un artista y humilde y solidario!!
y aprender algo de hortografia, no te vendria mal, q hortograia es con H de Huevon!

dedicate a sentarte muchhhhaaaassss horas, y a cagar mucccccccccccccchho , antes de venir  a "cagarla" con proyectos pedorros, entende que aca hay gende PROFESIONAL en serio, si?
saludos!

 

Jevi
Yo todavía estoy estudiando ilustración y me queda por aprender, pero suerte!!

xailer
Javí, si quieres unirte al proyecto no habría ningún problema. Mándame algún trabajo. como he dicho quiero que sea un proyecto conjunto. Y tranquilo , yo empece dibujando este comic. Sin apenas teniendo un conocimiento de dibujar. Pero para vender una historia no tienes que saber dibujar. Si no tener dicha historia. Ademas , soy una persona ambiciosa...

theophilehirsig
textualmente decis en tu posteo¨... no me sale trabajo de ningun lado, no soy dibujante profesional, pues no me han dado oportunidades para mostrar mis TALENTOS¨
y ahora aclaras, que no sos dibujante!... acabo de ver los mamarrachos que tenes en tu bonita pag, y los presentas como, ¨tapa y logos¨, ¨personajes¨, etc...
primero aprende a tener humildad, y despues dedicacion...
y aprender algo de ortografia, no te vendria mal!

dedicate a sentarte muchhhhaaaassss horas, y a rayar mucccccccccccccchhhhhhhhhhhas hojas , antes de venir con proyectos pedorros, entende que aca hay gende PROFESIONAL en serio, si?
saludos!
xailer
Supongo que con ese caracter no debes tener muchos amigos. Aun asi gracias por tan alabadas palabras. 
xailer
.... ¿la pregunta que tengo es, en que contesto he dicho que yo valla a ser el dibujante?... Busco dibujantes. Yo soy un aficionado. Pero pido que se impliquen en la historia que si ven algo que alla que cambiar que se cambie. Yo les puedo hacer un story con mi mal dibujo. Si quereis aportar colavoracion me parece genial pero contextos aparte... Realmente todo el mundo tiene su opinion. Pero las opiniones no ayudan a buscar un dibujante... Y si soy un aficionado. Por eso no busco ser el dibujante. Busco a alguien que pueda plasmar mejor lo historia que yo. Si quereis colaborar ,perfecto si no prefiero que os astengais de comentarios. Uno solo no hace nada pero si se une con un grupo de personas pueden hacer una obra maestra. Ofrezco mi poco conocimiento de dibujo para plasmaros mejor las escena y encima la desprestigiais... Hay que ser mas positivos. Ademas no he pedido 1 solo he pedido varios solo que quieran esas metas. 
Metalyang
vamos a ver, e comentado algo que tu mismo has escrito, de manera que no se puede considerar off topic, luego decirte tambien que en ningun momento dijiste que eras uno de los dibujantes, pero que esperas si tampoco lo niegas y expones el comienzo de tu comic hecho por ti? tampoco puedes pretender que todo el mundo alave tus obras y te dejen comentarios de agrado, es mas en esta pagina la gente suele criticar, pero no para fomentar el odio, sino para que la gente de esta comunidad mejore de cara a este mundillo en el que tanto cuesta ganarse el pan. Y para terminar, te diré que nadie a "desprestigiado" tus dibujos, simplemente tratamos de decirte que sin esfuerzo no vas a ningun lado. Dicho esto, puedes aceptar o no mi critica, pero las cosas seguiran igual, si e sido demasiado directo, entonces mis disculpas, pero no creo haber dicho nada fuera de lugar.
xailer
no, por eso mismo . no me ofendo. Asi que tranquilo. Aun asi sigo buscando dibujante. 
Metalyang
mucha suerte
xailer
Metalyang no es por ofender. Hay dibujantes que no estan pagados por el arte que tienen en su dibujo. Mientras que otros estan sobrevalorados. O Me diras . Un ejemplo las obras de Miro... Bueno a lo que llamamos arte contemporaneo. Ademas , no entiendo por que te ofende tanto una realidad. Al menos soy sincero. Y si no no estaria buscando gente. Lo siento si te ofende el mensaje. Pero Es lo que hay. Bastante que me esfuerzo en consegir mis propositos, envede indagar en la vida personal de alguien. 
Seven
Metalyang tiene mucha razon, no puedes lanzarte asi en un mercado tan complicado y pequeño como el del comic sin ser profesional, mucho menos en el de Argentina (Lo se porque soy de ahi). En ninguna rama del arte puedes! Es por demas kamikaze y va a ser dificil que alguien te acompañe cuando apuntas tan alto con tan poco. Para empezar tienes que practicar dibujo y luego seguir con el comic pero siempre como practica hasta que consigas un nivel aceptable y puedas de esa forma atraer a alguien que le interese trabajar con uno que sabe lo que hace.
Metalyang
lo primero, no me ofende, segundo, no has entendido lo que e dicho o lo quieres tergiversar. Estoy hablando exclusivamente de dibujo, de que hay gente que se a esforzado mucho y no a conseguido ni una pizca de lo que se merece, (no me estoy refiriendo a ningun artista famoso sobrevalorado) y tu dices que no te han dado oportunidades, cuando es evidente que no te esfuerzas lo suficiente por conseguir un nivel "medio" de dibujo, es algo que e podido observar en tu blog (por no hablar de que en tu comic tambien utilizas fotos retocadas con photoshop con la intención de que parezcan dibujos y eso que un poco cutre). Y aclaro esto, encuentro que tienes un nivel bajo de dibujo, y antes de lanzarte a querer hacer un comic para venderlo o decir que no te valoran, aprende tecnicas de dibujo, estudia anatomia, esfuerzate por mejorar, es muy facil quejarse, pero si de verdad quieres ser dibujante deberias empezar desde la base.

PD: si no quieres que indaguen en tu vida o en tus dibujos, no expongas tus datos personales ni tu galeria de dibujo en tu blog, y menos nos lo muestres en tu firma para que lo veamos.
Metalyang
oye e echado un vistazo a tu blog, y me a llamado la atención algo que has escrito aqui "No soy dibujante profesional. Pues no me han dado oportunidades para mostrar mis habilidades" no quisiera ofenderte, pero antes de poder vivir de ello, si es lo que pretendes, lo primero que una persona tiene que hacer, es practicar y practicar hasta llegar a un nivel minimo y luego llega el camino para ser professional. Lo que no puedes pretender es que te den "oportunidades" si no te lo has ganado a pulso. Actualmente hay dibujantes e ilustradores con un talento increible y ahi los tienes, en la cola del paro...
De todas maneras, espero que tengas suerte, aqui hay mucha gente dispuesta y seguro que encuentras a alguen.

Salu2
xailer
por que no puede interesarme, si tienes scaner para scanear los dibujos, o si te encargas del color mientras que nos mandes las hojas, ademas asi puedes vender el producto por argentina. si no encuentras dinero habra que salir a buscarlo.¿no? 
San
Me interesa, pero soy de Argentina, no creo que funcione trabajos en la distancia.

Espero te vaya bien.

Saludos.
Tiene agujeros que no ves, picaduras de escorpión, que oculta un maquillaje de inocencia