Busco colaboradores. Para cambiar el concepto del mundo con un comic. ¿quien se anima?

16 posts / 0 nuevos
Último post
xailer
#1
Muy buenas mi nombre es Rubén ahora mismo con los tiempos que corren la verdad que no me sale trabajo de ningun lado, No soy dibujante profesional. Pues no me han dado oportunidades para mostrar mis habilidades. Ahora mismo me encuentro creando un comic con el titulo EL LIBRO SAGRADO , Necesito gente que crea en el proyecto, me gustaria que fuera un trabajo en conjunto por 3 personas, Guionista, Dibujante y Colorista. Y que los 3 puedan aportar ideas al proyecto. El concepto del comic , Dar oportunidades de pensamiento a los jovenes. Destruir la moralidad de la fe de las religiones dando un punto de ciencia ficcion a la propia biblia. La historia ya esta registrada por mi. Pero debida a mi poca experiencia como dibujante, necesito colaboradores , que se remunerara una vez vendida la historia. Dandole un porcentaje de las ventas.Que se estimara en un contrato de mutuo acuerdo. 

Pido gente inteligente , que no se arraiga a los conceptos de la fe. En otras palabras , si cree que existe un dios , le respetare. Pero no quiero cristianos devotos ni protestantes musulmanes,budistas... 

Asi mismo os invito a que veais las primeras paginas de este comic y mi pag web con alguno de mis trabajos. 

blog - http://www.wix.com/rubenjl87/rjlago#!
C
omic - 7 primeras hojas http://mundocomicnobel.com/galer%C3%ADa-de-comics/ciencia-ficcion-fantastico/el-libro-sagrado/
P
ara mas informacion poneros en contacto con migo a traves de mi mail Rubenjl87@Gmail.com
Tema cerrado
jexter
theophilehirsig escribió:
textualmente decis en tu posteo¨... no me sale trabajo de ningun lado, no soy dibujante profesional, pues no me han dado oportunidades para mostrar mis TALENTOS¨
y ahora aclaras, que no sos dibujante!... acabo de ver los mamarrachos que tenes en tu bonita pag, y los presentas como, ¨tapa y logos¨, ¨personajes¨, etc...