Busco colaborador para una novela

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ehcar
La tengo en watpatt pero esta muy cruda hay muchas cosas q cambiaré.. La premisa.... Post apocalíptico. Luego de la 4ta guerra mundial. Los ángeles tomaron. Control de la humanidad... Uziel. Emisario de la lluvia descendiente del clan bela lluva. Logra es el desertor de su responsabilidad de cuidar la ciudad cúpula de lluvia. Auto exiliado por sufrir de una decepción amorosa y adoptando el alias de charlie. Se encuentra con el asesinato de su mejor amigo. Ahora el junto a él emisario de la muerte buscarán en la ciudad el asesino de su mejor amigo. Pero descubrirá una secta. Un ente superior. Una conspiración. Y antes de desatarse la 5 guerra mundial con los pocos humanos que quedan una nueva raza se alza. Los androides. Esta será una guerra dnde se involucrara ángeles. Humanos. Androides. Y un ser multidimencionalnde destrucción. Y su culto.. Eh creado una mitología completa muy interesante si quieren saber más o colaborar llegarme a mi instagram @carlosilustra2r
Tema cerrado
Imagen de Luca-Mendieta
Hola, soy ilustrador y te puedo pasar mi página en la que puedes contratarme como ilustrador en diferentes estilos:

Un saludo

Imagen de Jeal
Hola, soy un escritor también, si quieres contactar conmigo, hablame en Whattpad, me llamo WhiteGF, te responderé en un periodo de 20 a 48 horas quisiera ver y a ver si puedo ayudarte.