Busco colaboración con dibujante de manga

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de luisebm7
Hola, me llamo Luis Enrique. 
Soy escritor independiente y busco colaborar con un dibujante para adaptar alguna de mis obras a manga. La intención final es presentar el proyecto a potenciales editoriales. 
A modo de información, las temáticas de mis novelas son fantasía épica y terror. Incluyen violencia y contenido para adultos. Estas son las cuatro opciones: Ýdram, Reino de DiosesAkeria, Mundo OlvidadoEvan: Isla Muerta y Evan: Renacer. En las respectivas fichas están las sinopsis y se pueden leer las páginas de muestra. Estoy escribiendo los guiones de las adaptaciones.
Si a alguien le interesa, puede responderme o escribirme a ydramfantasia@gmail.com y hablamos. 
Agradezco de antemano a todos los que muestren interés. Espero conocer a una persona igual de apasionada y persistente que yo. 
PD: No es un trabajo remunerado. Es una colaboración con la finalidad de presentar un proyecto atractivo a una editorial, siempre disfrutando de nuestras pasiones durante este arduo camino.
Tema cerrado
Imagen de papanatxo
Hola, paisano.... He visto las portadas de tus libros y los dibujos están geniales.... A ver si te puedo leer....
Imagen de luisebm7
Hola,
¡Qué bien ver un paisano por aquí entonces! 
Gracias, me alegro de que te gustaran los diseños de las portadas.

Imagen de JioRuy
Hola Luis! estoy interesado en el trabajo.
Comparto tu aprecio por las culturas orientales, y aficion por estilos manga! creo que tu propuesta suena muy bien.
te dejo el link de mi cuenta en instagram, donde podrás ver mis dibujos/ilustraciones:
aqui mi correo para estar en contacto: 
saludos desde Argentina!