Busco artista/dibujante para una novela ligera de fantasia

4 posts / 0 nuevos
Último post
entityether
Saludos cordiales, soy E.E de Argentina. Desde hace 8 años soy Guionista de Cine (con experiencia en eventos profesionales) y desde hace 4 año-medio Guionista de comics.

Estaria en busqueda de un artista que quiera practicar más de su arte con mi Novela ligera
La idea es mostrarle la propuesta que tengo hecha con detalles, dandole  libertad creativa para crear lo que quiera (En caso que te guste, te quedas con los derechos creativos de lo que hagas). 
Me dispongo a ayudar, corregir y proveer ideas por si hay complicaciones. Además de  buscar cada vez más ambiciones juntos (Conozco editoriales y sitios donde podemos publicar incluso tus trabajos).
Si bien las ganas son muchas, por ahora me ofrezco para darte una mano querido dibujante.

Mi obra:

• Novela ligera con formato japonés
  • Su genero es de Fantasía
  • Su publicación por capitulo aproximado es semanal. * 
* La idea es tener terminada todo el primer volumen y luego hacerla circular.

Yo te Ofrezco:
  • Seriedad
  • Compromiso
  • Mucho trabajo
  • Buena onda (feedback)
  • Comunicación

Contactame ante cualquier duda, no es un trabajo renumerado. 

Mail: entityether@gmail.com
Ig: instagram.com/entityether

Tema cerrado
Davidalsi96
¡Buenos días! 

Me llamo David y soy ilustrador digital y concept artist con experiencia. 

Te adjunto un enlace para que puedas ver mis últimos travajos como ilustrador y valorar si te intersa mi perfil.

Para consultar precios  o si tienes otro tipo de duda puedes conctactarme con mi correo: david54642@gmail.com

También puedes encontrarme en Twitter: https://x.com/DA_Artworks

¡Un saludo!
entityether
Primero que nada, espero que estés bien y segundo, esta sección es de colaboración entre artistas sin remuneración. Si querés ofrecer tus servicios es en otra sección.  El dinero es importante pero el arte lo es más.

4D-Arte
Hola, revisa mi porfolio de  https://mt-arte.artstation.com/

ahí encontrarás mis personajes  creados en  un entorno 4D,  puedo crear ilustraciones en multitud de estilos. un saludo