Busco artista para ilustrar cómic. Seriedad y compromiso

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Giacco
Buenas!
Tengo en marcha un par de proyectos y quiero iniciar un tercero, para lo cual necesitaría una persona que se encargase de ilustrar un cómic, formato novela gráfica, sobre 90-100 páginas. La temática es histórica y el proyecto puede ser a medio-largo plazo. Posibilidad real de publicación.
No busco un estilo de dibujo concreto, lo que más voy a valorar será el compromiso y la implicación.

Quien esté interesado puede ponerse en contacto conmigo y mandarme un par de dibujos a vyasaelsabio@gmail.com

Prometo contestar a tod@s!

Tema cerrado
Imagen de DMago
hola, Giacco soy dibujante entregado y comprometido con lo que me interesa y tu propuesta me parece interesante, mira mi arte quiza podemos hacer algo juntos, saludos www://iwww.instagram.com/d_m_a_g_o/
Imagen de TobiSpartan
Hola ya envie un mensaje pero comento aqui de todas formas, me interesa el proyecto y estoy disponible para dialogar y ponerse de acuerdo al respecto, ok
este es otro portafolio mas viejo que tengo es distinto al del correo que mande http://tobispartan.esy.es/
saludos.

Imagen de amusdey
Hola !  Te invito a pasar por mi galería
Imagen de DavidTheMaaster
Hola, me gustaría ayudarte en tu proyecto, te dejo mi link a instagram:

Imagen de undiscover
Muy buenas. 

Te paso mi portfolio y mi correo por si desea contactar conmigo undiscover.there@gmail.com

Saludos :D

Imagen de MarcMdiaz
Hola, buenos dias. Me llamo Marc. Soy ilustrador y guionista y estoy interesado en participar en tu proyecto como dibujante. Aquí te dejo una muestra de mi trabajo: https://mdiaz99.myportfolio.com/
Para más información o contacto: marcmdiazastro0@gmail.com
Gracias y saludos.
Imagen de Underdragon

Hola, creo que esto le podría interesar:

Medibang-Sarah the ciber messiah.

Si lo que ven se ajusta a lo que piden por favor, mándenme un PM.

Gracias por su tiempo. Atentamente.

Imagen de damnartista79
Saludos cordiales Giacco, soy diseñador gráfico e ilustrador , te dejo a continuación mi perfil de deviantart , artstation, instagram y facebook para que lo chequees, dibujo cómics americanos y japoneses en estilos tradicional de lápiz, tinta  y acuarelas y en estilo digital, estoy a la orden.

Instagram: @damnartista79
Facebook: DAMN Art (Fan page)