Busco Artista para hacer mugshots para un proyecto

18 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de CH-Designer
Empresa:   Crystal Heart Multimedia (no existe)
Perfil deseado:   Diseñador Gráfico, Pixel Artist, Mangaka
Remuneración:   20 - 40 MXN c/u
Duración aproximada:   2 semanas
Fecha de inicio:   Diciembre de 2019

Descripción

Estoy haciendo un proyecto, no es la gran cosa pero me hace ilusión terminarlo de la mejor manera posible. Se que no puedo pagar mucho por todo, pero supongo que nos podemos poner de acuerdo para elegir un buen salario.
Tema cerrado
Imagen de AphroditeFenixheart
Hola, mi portafolio es:
puedes contactar conmigo si lo deseas vía email a:
Saludos!

Imagen de ArtsHikkari
Hey, me encataria participar, puedes encontrar mi portafolio aqui en la página de dibujando , o en 

Correo de contacto deivido20dg@gmail.com
Saludos!
Imagen de Gypsyroxy37
Hola estaría encantada en ayudarte este es mi correo rosana6.1.1980@gmail.com 
Imagen de Crif0s
Hola muy buenos días. Me encantaria poder ayudarte con tu proyecto y saber mas acerca de el.

puedes ver algunos de mis ilustraciones aqui mismo: https://dibujando.net/crif0s
y cosas mas relacionadas con el diseño gráfico aquí: https://www.behance.net/crif0s

si tienes alguna consulta estoy más que dispuesto a ayudarte, Saludos!
Imagen de MayDigitalArt
Hola ,me llamo Maria y me gustaria poder colaborar con tu proyecto, te dejo el link de mis trabajos.

Imagen de bertairreverente
Hola como estás, te dejo para que le des un vistazo a lo que hago
Si te interesa ponete en contacto que de seguro llegamos a un acuerdo, saludos
Imagen de Panda-Ramallo
Buenass, me re interesa la propuesta, soy director de un videojuego. Omen sacrifice. La pag esta siendo editada pero te la dejo.
Espero que podamos trabajar juntos, manejo varios tipos de arte, te dejo mi portafolio.

- Portafoilo personal: https://dibujando.net/pandaramallo/galeria.
- Pág de Omensacrifice donde soy director: http://www.omensacrifice.com

Desde ya, muchas gracias y disfruta el día., Hablamos.
Imagen de Leal

Hola estimada/o, Sra / Sr

Te escribo porque Soy la encargada de recursos humanos de NLH STORIES, Una compañía de nueva creación que trabaja a modo colaborativo con unos 27 profesiones aproximadamente del sector del diseño, las artes, programación, etc…

Nuestra compañía cuenta con una infinidad de profesionales de todas las índoles a su cargo, contamos con:

• Director:   1
  • Artistas e ilustradores:   8
  • Músicos:   2
  • Efectos de sonido:   1
  • Modelador 3d:   2
  • Redactor guionista:   1
  • Diseñadores:   3
  • Programadores:  3
  • Dibujantes art-concept:   2
  • Animadores:   3
  • Traductor al inglés:   1

En la actualidad estamos llevando 8 proyectos en la creación de videojuegos, páginas web y aplicaciones para móviles y buscamos nuevos proyectos donde desarrollar todo nuestro potencial.

Nos comprometemos a hacer tú encargo realidad, con la mayor calidad posible y en tiempo récord.

Infórmate sin compromisos en:

nlhstories.jobs@hotmail.com

Puedes saber más de nosotros en:

nlhstories.wixsite.com/welcome

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Ilustración realizada en época de confinamiento, en acuarela
Imagen de Drlcreativo
me interesaría trabajar para usted a distancia. 
Aquí te dejo mi 
Un saludo! 

Imagen de DaLi-arte
Me interesa su oferta de trabajo y ofrezco mis servicios.

Imagen de damnartista79
Saludos cordiales, ofrezco mis servicios como diseñador gráfico e ilustrador digital Freelance, realizo trabajos para posts de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc), logos, flyers, pósters, diseño editorial, diseños para gigantografías, diseños personalizados para camisetas, jarros, etc, igualmente realizo ilustraciones personalizadas tradicionales y digitales en estilo cómic americano, manga japonés, ilustración de literatura infantil y viñeta o caricatura humorística, a continuación les dejo el link a mi portafolio como diseñador gráfico y artista digital, estoy completamente a la orden.

Contactos:

Diego Allerton Mantilla Naveda "DAMN ART"
Cel: +593987000338
Instagram: @damnartista79
Facebook: DAMN ART (Fan page)

Imagen de noise-artwork
Hola un gustazo, mi nombre es adan; mejor conocido como noise artwork.
llevo 2 años de experiencia laburando como ilustrador freelance, diseñador y actualmente mangaka a pasos de ser publicado en EE.UU.
pero como el mono siempre baila por plata, sabemos como va el rollo. tengo un tiempo libre y estoy dispuesto a trabajar contigo por 30 mxn por trabajo. puedes checar el nivel de profesionalidad de mi trabajo en www.instagram.com/noise.artwork

Imagen de alfonsomiguel
Alfonsomiguel.com. Si te gustan hablamos

Imagen de nicolasserviciocreativo
Me interesa elproyecto, te dejo mi porfolio.

Imagen de RodrigoPZ
hola! Me interesa.!! si te gusta mi portafolio en esta pagina hablame por aca: rodrimaximus@outlook.com
-RPZ
Imagen de Danzarian91
Saludos! aquí dejo mi porfolio y mi email por si estas interesado ;D :