BUSCO ARTISTA PARA FORMAR EQUIPO

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de adokinviar

¡SALUDOS!

Por años he intentado hacer comics/mangas (algunos con mejores resultados que otros) y con el tiempo me he ido volcando más a escribir y mis dibujos no han mejorado realmente. ¡Pero quiero seguir haciendo comics! Por lo que he pensado en unirme a un artista apasionado por la ilustración y con ganas de trabajar en equipo para evolucionar mediante el aprendizaje de la experiencia y beneficio de ambos. Poder crear historias juntos, que ambos queramos ver realizadas y disfrutar leer luego. Puedo encargarme de la maquetación, color, textos, lo que sea para aliviar el trabajo del dibujante (incluso dibujar fondos, si así lo desea). No me gusta el conflicto, ni tengo problemas de ego. Solo quiero CREAR arte secuencial y disfrutarlo.

Estoy dispuesto a formar equipo con cada persona interesada a modo de prueba y tratar de sacar adelante un One Shot entre los dos para ver como congeniamos y si es posible formar una sociedad creativa sana y provechosa para ambos.

¡DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO!

#Publica aqui solo para buscar colaboraciones, o emprender en proyectos no remunerados de manera directa, si tu oferta es remunerada utiliza el foro "Ofertas de trabajo".
Imagen de drdoomangaka
Actualmente me encuentro en búsqueda activa de proyecto serios, como ilustrador, artista conceptual o todo lo que tenga que ver con el mundo de la ilustración. He trabajado en proyectos de videojuegos como artista conceptual, en productoras de animación, como portadista en diferentes grupos de musicales, como prop artist en juegos de mesa, etc...si queréis tener mas información, os puedo pasar mi Portfolio actualizado, no dudéis en contactar conmigo. Un saludo
Imagen de betomik
tnego experiencia dibujando manga y comic tambien estoy haciendo un webtoon en proceso y necesito algo de ayuda con el guion si te interesa envame un mensaje y lo hablamos nos podriamos ayudar uno al otro

Imagen de adriana4ever
Soy un joven artista que le gusta el anime los escenarios naturalez huevocartoon los trenes historias romanticas y otras cosas buenassi tienes una historia que se seaa mis gustos teneme en cuenta
Imagen de adriana4ever
Como veo que otros compartensu pagina de deviantart aca va la mia https://www.deviantart.com/adriana4ever2

Imagen de raquelasso
Me interesa, Te dejo mi dv https://www.deviantart.com/primrose-rachel si te parece que mi estilo pega con tus cosas ponete en contacto conmigo. Suerte
Imagen de luxleo
Estoy interesado. Aunque me gustaría mas elaborar un webtoon en grupo. Osea un webcomic.
Imagen de frankidd
BUENISIMOOO Yo tengo muchas ganas de dibujar un manga pero me da paja escribir elegime a mi que dinujo muy bien segun varias personas. Te mande un mp revisalo y decime que onda

Imagen de frankidd
Imagen de jossimagine
estoy en lo mismo que tu tratando de hacer comics te envie un mensaje privado con mis dibujos dime si te gusta como lo hago y vemos que hacemos

Imagen de jossimagine
te dejo mi mail porque no soy muy activo aquí la verdad, avisame si te gustan mis dibujos josspower2002@gmail.com

Imagen de martindraw
Yo dibujo pero no soy muy bueno igual quisiera intentar hacer un manga para ganar experiencia. muchos aca proponen cosas como esta pero despues desaparecen y se quedan con los dibujos y no los vez mas. a mi me paso prometen prometen y despues empiezan con las excusas igual me voy a arriesgar otra vez porque quiero hacer mangas para mejorar. Como te contacto???

Imagen de Sylvya789
Soy ilustradora profesional pero estoy buscando arrancar algun proyecto independiente por mi cuenta, pero no se me da lo de escribir historias si nos llevamos bien creo que podriamos hacer algo, tuve malas experiencias con otros escritores pero me parece muy sincera tu presentacion y tu propuesta es super clara asi que quieres mandame un mail y lo hablamos. lasylvyaflores@gmail.com

Imagen de suzyqueen
interesante. te envie MP. espero tu respuesta.

Imagen de Kirito123456
Bueno yo pienso muy igual a vos, me gustaria empezar un proyecto porque tengo la necesidad de crear, tengo ideas pensadas que a lo mejor no desarrollo bien porque no soy guionista dibujo mas que otra cosa.
Estaria buenisimo si nos unimos aunque sea para sacar adelante un proyecto amateur, que mientras seamos flexibles y con buena onda sin perder motivacion seguro llegamos a buen puerto.
Por eso me gustaria participar.
Aun asi dos cosas:
- No poseo una tableta grafica asi que lo que haga sera en tradicional, a lo mucho lo puedo digitalizar con el cel pero eso tardara.
- Dibujo desde hace bastante tiempo pero considero que recientemente dibujo "bien" para mi criterio obvio, tambien resaltar que dibuje paneles o algunas de manga pero jamas hice algo profesional.
Es todo xD, sinceridad ante todo. 
Pd:vivo en sudamerica en Arg.