Busco a alguien que haga un Banner para Youtube

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de sekaiss7
 me gustaría pedir un Banner para mi canal de youtube, hace poco cambie el nombre del canal y el antiguo banner que tenia se me ha quedado obsoleto, me gustaría que el banner incluya imágenes o personajes de Inazuma eleven Ares y Orion(Mark Evans/Endou Mamomu es imprescindible )Dragon Ball, Algún pirata y un vaquero también, y a ser posible que apareciesen en algún lugar la información de contacto en Youtube como Sekaiss7 y en twitter @Sekaiss71 

Como información complementaria decir que mi canal es de contenido variado, tengo pensado subir juegos en formato Gameplay o Walktrought pero mi contenido central de momento es crear historias de un tema en concreto y usar juegos para contarlas, por ejemplo actualmente estoy con una de dragon ball y uso el Xenoverse 2 para contarla y cosas así.

NO ES REMUNERADO, pero puedo mencionar al o la artista que me haga el Banner en mi canal, es pequeño pero algo es algo cuento con 416 subs de momento

PD: me gustaría mejorar mi avatar actual, no se como añadir la imagen aquellos interesados dejadme vuestro mail.

Imagen de nicolaidraw
Tengo bastante experiencia realizando banners y miniaturas para videos, puedes contactarme si te interesa ;) 

Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes!
Me gustaría que puedan pasar a ver mi portfolio si es del agrado de 
ustedes la manera de la cual trabajo; y si es necesario enviar
más no tengo problema en desarrollar lo que pidan como muestra.
saludos.
Rodolfo
Imagen de Descaiger
Hola, me llamo Descaiger. Te paso enlaces a mis redes sociales para que valores mi trabajo, contactame si estas interesado REYsora @hotmail.com

DeviantART: https://www.deviantart.com/descaiger/gallery/
Descaiger
Descaiger