Buscando Ilustrador para Proyecto cómic Fantasía Urbana

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de PaithanQuin
Muy buenas, 

Me llamo Simón y actualmente estoy buscando dibujante de cómic para adaptar una de las novelas que tengo publicadas. 

Hace cosa de 5 años publiqué mi primera novela, titulada "Tenebris, El Círculo de Hefesto" con una editorial que me dejó un muy mal sabor de boca (pero mucho). Años después, con otra editorial terminé publicando una segunda novela, de ambientación steampunk, titulada "Victorianos - El proyecto ómphalos". Ambas, como supongo que intuiréis son de corte fantástico: la primera podría etiquetarse como fantasía urbana; mientras que la segunda sería un retrofuturismo. 

El caso es que llevo tiempo pensando que ambas historias podrían dar mucho más de lo que dieron en su momento, pero ninguna editorial está por la labor de querer publicar una historia que ya ha sido publicada previamente. 

Esto es un proyecto que se encuentra en fase 0, por decirlo de alguna manera. Lo único que hay "fijo" es la historia. Lo pongo entre comillas porque siempre se pueden hacer cambios. 

La historia que me gustaría adaptar es la primera. la de fantasía urbana, en la que se mezcla un mundo tenebroso (los protagonistas son brujas, vampiros, hombres lobo, etc...) con el mundo de la mitología clásica. 

La trama sería algo como que 6 personas heredan unas joyas que sirven para liberar a un dios antiguo y han de protegerlas a toda cosa, o Set, dios del desierto, volverá a la vida para adueñarse del mundo. 

El libro original está dividido en capítulos por personajes, hasta que al final cada hilo conductor converge en una única historia, por ello el formato del cómic también sería algo que decidir, ya sean en grapas, o tomos... 

Por último, añadir que se intentaría realizar una campaña de mecenazgo para sufragar todos los gastos que la edición pueda ocasionar, así como si se necesita salario para los profesionales, o tal vez se pueda buscar intentar publicarlo mediante una editorial. 

Como ves, es un proyecto que está en paños menores, pero si te interesa y tienes cualquier duda al respecto, ponte en contacto conmigo. Puedo enviarte el epub del libro si quieres conocer la historia y si la ves viable para su adaptación. 

Muchas gracias por haber leído hasta aquí y espero noticias tuyas... 

Tema cerrado
Imagen de leyzart
hola Quin me interesa tu oferta y creo que pudeo ser de ayuda en conjunto con tu historia para el desasrrollo del look de los personajes y hacer la adaptacion a comic posteriormente, puedes contactarme por mi mail: mau.leyzaola2@gmail.com
Saludos
Imagen de gantz265
viendo tu situación me parece mas viable hacer solo portada e ilustraciones separadas del texto (véanse libros religiosos) de otra forma realizaras tantos cambios que el proyecto se alargara indefinidamente, salu2.
Imagen de Panda-Ramallo
Me interesa! te dejo mail e ig:
- @panda.ramallo
pásate por mi portafolios !!
Imagen de DavidJocholoco
me interesa

Imagen de SrHazar
Me interesa, soy dibujante pero medio pobre de imaginación, si queres te puedo mostrar mis ilustraciones
Imagen de Seba
hola estoy interesado podes ver mi portafolios en esta pagina