Buscando dibujante/ilustrador de comic tipo cartoon

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de unrealers
Hola a todos, básicamente recién me registro para ver si sale alguien, sobre esto que estoy buscando (a ser posible cerca de Badalona/Barcelona/España) y por mucho que busco (no de pago, de eso tengo a varios, pero actualmente son a distancia, y prefiero alguien cercano) Estoy cerca de conseguir permiso de una persona que tiene una patente para poder lanzar un comic, de momento esta pensada y bastante avanzada la historia escrita (desarrollándose), pues la historia está hablada ya en mente de un escritor y yo. A esperas de conseguir el permiso del que tiene la patente (escrita, no de palabra, eso no me sirve), el escritor esta haciendo otros trabajos mientras tanto. Entonces, que me nos faltaría? Yo soy bastante malo dibujando y en ese tema no doy pie en bola. Conocéis los fruitis? Conoceis el diseño estilo minions ? Digamos todo lo relacionado en toon, dibujos animados, y cosas de ese estilo de diseño. Yo pagué a un ilustrador, por el logotipo y el personaje principal. Pues, ya que el escritor y yo somos de cerca de barcelona, nos iría bien a alguien que encaje en este estilo y sea cercano a nosotros para reunirnos, detallar cosas del comic, etc. Como ya os imagináis por el foro, en un principio no se remunera pues aún o están las cosas atadas al 100 %, y hasta que no lo esté, no puedo dar detalles al respecto. Entonces, solo puedo dar mi instagram, para que aquellos que encajeis en todo lo dicho, me escribías. Estoy hablando de un comic, mínimas hojas que pueda pedir una editorial en barcelona, etc. historia, que si sale bien... es novedad mundial, o sea, no existe hasta la fecha. Y es algo que puede ser muy grande!!! Si alguien está en ese mundo de comics, editoriales en bsrcelona, y es dibujante / incluso escritor para ayudar con sus ideas, proteger derechos de autor del comic y sus personajes, al instagram os espero. Pablo Fernández @pablofcbdn (instagram)
Imagen de Zeraus1970
soy de Tenerife lo siento