Buscamos ilustradores para juego de rol

43 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de midgardediciones
Buenos días a todos:

Somos un grupo de personas que estamos desarrollando varios juegos de rol y de tablero, con la idea futura de crear una editorial. No obstante, tenemos que ir poco a poco y hemos decidido empezar por un juego de rol de terror con temática de supervivencia zombi.

La idea es comenzar con un crowdfounding, pero necesitaríamos saber precios orientativos por ilustración para poder cerrar el precio aproximado final y dar luz verde al proyecto. Casi todas las ilustraciones van en blanco y negro, sin sombras y sin enmarcar, ya que irán ajustadas al texto, con la salvedad de alguna que otra que sí irá enmarcada y con fondos, en una composición un poco más detallada.

A todo el que le interese el proyecto, que obviamente será remunerado, que no dude en ponerse en contacto con nosotros. El proceso será lento, pero tenemos todas las ganas puestas en él y esperamos que llegue a buen puerto para poder seguir sacando más juegos en un futuro.

Muchas gracias a todos de antemano.
Tema cerrado
Hola de nuevo a todos:

En primer lugar, daros las gracias a todos por vuestro interés en el proyecto. Hemos mirado con atención vuestros trabajos y después de sopesarlo (y algunas discusiones), ya hemos elegido a los ilustradores con los que nos pondremos en contacto llegado el momento. Gracias a la información que nos habeis proporcionado podemos dar el siguiente paso para el crowdfounding.

Una vez más os agradecemos vuestra amabilidad y os deseamos mucha suerte en vuestros proyectos.

Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes!
Me gustaría que puedan pasar a ver mi porfolio si es del agrado de 
ustedes la manera de la cual trabajo.
saludos.
Rodolfo

Imagen de ruyrogar

Buenas!
Interesante proyecto, te dejo aqui mi web por si te interesa mi estilo
Imagen de Descaiger
Hola, me llamo Descaiger. Te paso enlaces a mis redes sociales para que valores mi trabajo, contactame si estas interesado.

DeviantART: https://www.deviantart.com/descaiger/gallery/
Descaiger
Imagen de marianodeves
Hola! mi nombre es Mariano, alias Felza. Soy ilustrador digital. Me interesa. Mis portfolios son:

Saludos!
Felza!
Imagen de estebanbv
Hola. Me interesa poder ayudarles. Envienme un mensaje y conversamos.
Gracias

Imagen de ISAACILUSTRA
Me interesaria ser parte de este proyecto.
https://www.instagram.com/isaacilustra/?hl=es-la
Cualquier cosa puedes contactarme:ISAACILUSTRA@gmail.com

Imagen de Alba-Palacio
Hola Midgard Ediciones!

Estaría encantada de poder participar!
Tengo experiencia con creación de personajes y estoy trabajando freelance con una empresa de juegos de mesa, además de tener trabajo publicado en editoriales y experiencia creando concept art, ilustración y boceto rápido ya que trabajé como concept artist en empresa.
He trabajado en ilustraciones en blanco y negro.
Te dejo mi link y portfolios
Puedo adaptarme a muchos estilos, /he sido recientemente concept artist para juego de terrior realista en PC/  personalmente soy fan y juego a menudo a juegos de mesa, y siendo terror, tiene más mi interés.

Como no veo dirección de contacto, dejo mi correo y podré darte información sobre precios y mi cv.
email
albapalacioest /@/ gmail.com

Trabajo rápido y mantengo a mis clientes al día, muchísima suerte con el kickstarter
Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludo
Alba

Imagen de J-Perversor
Buenas tardes.
Estoy interesado, creo que mi estilo haría una buena combinación con su proyecto. 
Les dejo un link donde podrán ver conocer mas sobre mi trabajo.
Gracias por su atencion!

J_Perversor
Hola de nuevo a todos:

En primer lugar, daros las gracias a todos por vuestro interés en el proyecto. Hemos mirado con atención vuestros trabajos y después de sopesarlo (y algunas discusiones), ya hemos elegido a los ilustradores con los que nos pondremos en contacto llegado el momento. Gracias a la información que nos habeis proporcionado podemos dar el siguiente paso para el crowdfounding.

Una vez más os agradecemos vuestra amabilidad y os deseamos mucha suerte en vuestros proyectos.

Imagen de papanatxo
Gracias por la respuesta....
Lo sentimos papanatxo, no ha sido deliberado, es que gratamente nos habeis respondido muchos y es posible que se nos haya pasado alguno. Si aun lo deseas puedes dejarnos un enlace donde poder ver tu trabajo y te tendremos en cuenta.

Una vez más perdón por no haberte respondido
Imagen de papanatxo
No, noooo..... Pero si os estoy dando las gracias por la respuestaaaa!!!!!!! 

Imagen de Elezzard
Me interesa... Visiten www.elezzard.com

Imagen de Hamed
Aquí mi portafolio, un saludo
Imagen de yaxul
Imagen de jr3223
Buenos días, estaría interesada en vuestro proyecto. Os dejo mis portfolios. Se que no son el estilo que buscáis pero podría adaptarme a él. 

Saludos y pasad buen día. 
Imagen de kyotox
Buenas, tengo experiencia en ilustración y concepts art para videojuegos. Te dejo mi portafolio.
Hola cosmosdesign, te agradecemos tu interés en nuestro proyecto, para dicho proyecto buscamos un estilo similar al cómic estadounidense.

Imagen de AphroditeFenixheart
Muy buenas! estoy interesada, os dejo un enlace a mis portafolios. Un saludo y mucho ánimo!!

Hola AphroditeFenixheart, muchas gracias por enseñarnos tu trabajo y por tu interés en nuestro proyecto. Pero para este proyecto en concreto buscamos un estilo similar al cómic estadounidense.

Imagen de toxika
hola , este es mi perfil de trabajo, saludos
https://www.behance.net/israelvazquezsierra
Imagen de martinestebani
Hola ! Me gusta el proyecto, les adjunto link de mi portfolio para que puedan ver mis trabajos:

Saludos!

Imagen de RPerez
Imagen de QuicoVicens-Picatto
Hola, estoy muy interesado en vuestra oferta por lo que os invito a revisar mi portfolio donde podréis ver entre otras cosas lineart de terror y mi perfil de Linkedin donde podréis ver que tengo experiencia en este tipo de proyectos.

Gracias

Imagen de luciosimagestudio
Hola! mi nombre es Lucio Saulino, soy un ilustrador Freelance de Buenos Aires, Argentina.
Me especializo en el dibujo de fantasía épica y manejo tanto técnicas digitales como tradicionales.
Es gracioso, pero hace poco empece a jugar al D&D  como DM así que me encuentro relacionado con en contenido del juego.
Me parece una buena propuesta y siempre y cuando sea seria me gustaría formar parte de su equipo.
Les dejo un link a mi porfolio de género fantástico, mi mail de contacto para que puedan contactarme y mi página de Ilustrador oficial donde van a poder encontrar el resto de mis ilustraciones e historial de trabajo.
Saludos, Lucio.

Porfolio Fantástico: https://dibujando.net/node/153172

Imagen de nasmedin
Hola buenas, me gustaría presentarme voluntario para realizar las ilustraciones, os dejo un link a mi portfolio en instagram:   https://www.instagram.com/lord_drekos/?hl=es
y mi correo electronico: nasmedin@gmail.com
Imagen de jacob2099
estoy bastante interesado en su proyecto
aquí yo les dejo mi portafolio y mi correo si les interesa:

espero que me tomen encuenta, gracias por su atención
Enrique Palomino T.
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
https://xdeaddragonx98.deviantart.com/                

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de Baldruk
Hola buenas! Soy un ilustrador con experiencia previa en los juegos de mesa y en ilustraciones de terror y de fantasía. Os dejo un link a mi trabajo por si os interesa:

Os dejo tambien mi correo por si quereis contactar: dbaldruk@gmail.com

Suerte con el proyecto!

Imagen de pedrov
Mensaje enviado
Imagen de stiv
hola! me llamo la atención tu propuesta, me encantan los juegos de rol. como los de mundo de tinieblas.
la propuesta esta genial! 
mira mi portafolio:
facebook: https://www.facebook.com/stiv.ilustracion/   
instagram: https://www.instagram.com/stiv_ilustracion/  
si quieres hablamos por aca:  
stivenreyes97@gmail.com
Imagen de Julialjam
¡Hola! Creo que que mi trabajo encaja con lo que estáis buscando, ilustraciones en blanco y negro.

Trabajo mucho la plumilla, la temática oscura y de fantasía es mi preferida y además juego en mi tiempo libre a juegos de rol con amigos, por lo que estoy familiarizada con ellos. 

Por eso me interesa bastante vuestro proyecto. Dejo mi portfolio para que echéis un vistazo!

Para contactar conmigo, agradecería que me escribieran al correo julia.ljam13@gmail.com.
Gracias y un saludo.
Imagen de blazten
Hola, me interesa el proyecto, dejo mis páginas, por mail les puedo pasar páginas en las que trabaje y demas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Instagram: blazten_
Facebook: blazten art

Espero su respuesta por mail, saludos.

Imagen de adrianjimenez-draw
Hola, estaría interesado en realizar ese trabajo. Soy una persona capaz de dibujar cualquier estilo y podría adaptarme al que mas te gustara. Si deseas ver algunas de mis ilustraciones las puedes ver en mi portfolio: https://www.instagram.com/adrianjimenez_draw/
Tambien puedo realizar, logos, marcas, etc ya que manejo Adobe Ilustrator.
Espero su respuesta, un saludo.

Imagen de Drusilla
Muy buenas, me gustaría mucho poder colaborar con ustedes, les he enviado mensaje.

Saludos 
Imagen de GraphitDaviet
Hola,
Me interesa postular al proyecto. Te he dejado mensaje privado.
Un saludo!
Imagen de Boris-Ramirez
Os dejo mi dossier online:

Podréis encontrar algún zombi en el apartado de ilustración.

No dudéis en poneros en contacto conmigo para así poder darnos más detalles.

Un saludo.
Imagen de papanatxo
Si os puedo ayudar en algo, ya diréis cosas.......