Buscamos Ilustrador 2D, dibujante de fondos.

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de analyssolas16

Buscamos dibujantes de fondos. Trabajo remunerado por porcentaje de ganancias totales.

Buenas a todos! Seguimos con el desarrollo de nuestra app, (cada vez  más avanzada). Hemos conseguido un genial ilustrador de personajes, pero para repartir la carga de trabajo, necesitamos incorporar otro ilustrador enfocado en fondos y salas. Si alguno de los que mostrasteis interés, o  los nuevos que leáis el anuncio, queréis más información, será un placer poneros en contacto con la responsable del guion técnico y storyboard para que os proporcione todos los datos q necesitéis.

Gracias de nuevo, responderemos los mensajes con rapidez puesto q solo nos faltan los backgrounds para poder terminar la demo. 

Sed felices!

¡Hola! Estamos en pleno desarrollo de un fabuloso juego para móviles y tablets, y como digo arriba, necesitamos un Ilustrador 2D. Ya estamos programando, tenemos todo el equipo cerrado, pero nos falta una pieza muy importante y podría ser alguno de vosotros... así que para convenceros a que nos contactéis os diré que las lecturas de las jugadoras beta han dado excelentes opiniones, y el estudio del alcance de apps similares nos hacen estar seguros de que tendremos una buena acogida, incluso me atrevería a decir que un gran éxito...

Nuestra plataforma de novelas visuales dará una vuelta a los cómics, a las novelas gráficas, a los juegos de rol... Historias interactivas donde escoger el destino de los protagonistas, donde con tus decisiones sumas puntos de carácter que necesitaras para enfrentarte a los puzzles y rompecabezas integrados en las enigmáticas tramas... Simulación de sensuales situaciones entre los sexys personajes... Violencia, sexo, sangre, amor, locura, rabia y venganza.

Las historias elegidas para el inicio del proyecto tienen todo esto, han sido creadas para generar un fenómeno fan. ¿Quieres formar parte de ello?

¿Te gusta lo que has leído? Deja tu forma de contacto, una muestra de tu talento y sera un placer hablar contigo y contarte mucho más.

Gracias por el tiempo de lectura. Sed felices.

Aviso para navegantes: todos los implicados colaboramos por el momento con nuestro tiempo y creatividad de forma gratuita, y es lo que tenemos que pedir también al ilustrador, pero ofrecemos por contrato un porcentaje fijo de los ingresos desde el mismo momento de su publicación en Ios, Android y demás. Ingresos a través de publicidad recompensada y compras integradas.

Tema cerrado
Imagen de analyssolas16
Hemos actualizado la propuesta. Echar un vistazo!
Imagen de RodoPaz
hola, soy ilustrador, me interesa la propuesta, dejo mis redes para que vean mis trabajos 
aquí un proyecto que estaba arrancando donde participé : https://www.youtube.com/watch?v=21pWmt0qsow

Imagen de Starmiu
Hola, no se si sigue en pie, pero me interesa la oferta.
No se si les gusta mi estilo para el proyecto, pero aquí le dejo mi pequeño portfolio ^^

Imagen de alefauna
Hola! Me interesa ser parte de su equipo :) 
Les dejo unos enlaces donde podrán ver mis ilustraciones:

- Ilustraciones varias: https://www.instagram.com/lale.alale/

Saludos!
Imagen de analyssolas16
Hola artistazos!!  Nukeduke22,  Tejeracrea, es  un enorme placer que os intereseis en el proyecto. Muchas gracias a todos, a los q habeis contactado por aquí y por privado. El lunes recibireis un correo con toda la información pertinente. Sobre el juego, sobre lo que ofrecemos... A partir de ahí, seguiremos las conversaciones. Buen fin de semana a todos. 
Posdata; hemos decidido ofrecer dos puestos en el equipo. 
Si de aquí al lunes se apunta alguno más, que espere también su correo.
Imagen de nukeduke22
Hola amig@s estoy muy interesado en este proyecto ya he realizado colaboraciónes de este tipo como en  creación de personaje y modelados3d  también me gusta el desarrolló de videojuego me adaptó a el estilo requerido y trabajo muy rápido
Luialegoncas
Imagen de TejeraCrea
Buenos días futuro equipo!

Estoy muy interesado en el proyecto. Quiero empezar a coger experiencia en este tipo de trabajos. Te paso por aquí mis diseños de personajes! (Fíjense sobre todo en la mejoría de la calidad de las ilustraciones, estudio dibujo exclusivamente y el "level up" se nota bastante)

Imagen de ZairaRiPa
Buenos días!

Me gusta tu proyecto y estoy interesada en participar, te comparto mi portfolio y correo :D

Imagen de analyssolas16
Genial Zaira, me encanta tu trabajo. Te mando un correo en cuanto pueda y vamos hablando. Gracias por querer participar.
Imagen de analyssolas16
Genial lifo, un placer que te intereses y un placer escribirte para contarte más detalles. Brutal tu trabajo. Mira en tu correo. Gracias.
Imagen de lifo
Buenas, me interesa el proyecto, aqui les dejo mi correo y mi portfolio.

Imagen de analyssolas16
Muchas gracias por tu interes Altop, en breve nos pondremos en contacto contigo por privado. Nos gusta lo que hemos visto. Gracias de verdad.
Imagen de Altop
Buenas estoy interesado en su proyecto así que les dejó tanto mi correo electronico para contactarme como enlaces a mis redes sociales por si desean visualizar más de mis trabajos, ademas de los expuestos en mi perfil.

Correo: xozaltop@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Altopilustracion

Instagram: https://www.instagram.com/altopilustracion/?hl=es-la
Altop Ilustración