Buscamos Grafista/Dibujante (Si sabe animar 2D mejor)

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dixiee
Hola a todos

Somos un programador y un grafista......estamos haciendo actualmente 2 juegos (Uno de Cartas multijugador y otro tipo Tower Defense 2D)
Nos gustaria saber si algun dibujante/Grafista le gustaria colaborar con nosotros...... Planeamos vender los juegos asi que las ganancias se repartirian entre 
los integrantes del grupo......Animaos......la cosa parece que promete...

Un saludo, dejadme vuestros comentarios y algun sitio para ver vuestro portfolio

Tema cerrado
Imagen de dixiee
sabeis? una cosa en la que falla casi todo el mundo es en que contestan diciendo estar interesados pero despues no vuelven a aparecer en semanas...... un consejo de amigo, si quereis llegar a algo, procurad mirar los mensajes a los que contesteis con cierta frecuencia

Si alguien quiere formar parte de lo de la Aventura Gráfica que me busque en este canal de Discord:

Imagen de nukeduke22
Luialegoncas
Imagen de dixiee
bueno, viendo el poco interes de la gente...... seguiremos a lo nuestro mi grafista y yo....
Imagen de dixiee
Amplio aqui esta informacion por si os es de utilidad y os motiva.......Demian, este seria el proyecto en el que contaria contigo si quieres para hacer los fondos de escenarios de Metrocity (interiores y exteriores)

El juego se llama METROCITY y empieza asi.....(es una Aventura Grafica tipo Monkey Island 2)

Año 2050, Las corporaciones dominan el planeta, los recursos naturales
son escasos y valiosos, Internet y la TV por fibra optica entretien con 
todo tipo de programas a los ciudadanos. Las ciudades se han convertido
en los llamados "Hormigueros". Lugares atestados de edificios de cemento, 
permacreto y kflex donde la gente vive hacinada como sardinas en lata.

En la calle "ajopocho" tiene su taller Bob "el Gordo" un viejo mecánico
que ha engordado con los años debido a su aficion a la bolleria industrial
los donuts (aunque el se empeña en negarlo) pese a todo, es un gran
profesional en su trabajo y habitualmente los aerotaxis y los coches patrulla
de la policia de Metrocity le llevan sus vehiculos para la puesta a punto o 
las reparaciones del sistema anti-gravitatorio

Bob, tiene un ayudante llamado Vin "ronquidos" diesel...al que quiere como
a un hijo ya que era un muchacho huerfano que vivía en los callejones de Chiba 
y a quien adoptó cuando solo era un crío para darle un futuro mejor. Vin ha
aprendido el oficio de mecánico y solo le falta una cosa, buscarse una buena novia
(cosa complicada ya que sufre de un trastorno psico-parlante que no le deja decir 
ni chufa cuando ve a una mujer guapa)

Se acercan las navidades de 2050 y nuestra historia comienza en el taller
de Bob "El Gordo" donde Bob y Vin, trazan planes para la cena de nochebuena

.... (comienza la 1ª escena en el taller de reparaciones de Bob)
 vin: ¿que problema hay con poner unas velas? siempre se ponen velas en una cena de navidad

bob: me encantaria ponerlas pero no recuerdas lo que pasó la ultima vez? no me lo recuerdes

vin: ja! solo porque prendi fuego al mantel al caerseme la lata de gasolina que solo los dioses
saben porque estaba alli encima....acaso no se te ocurrio pensar que era peligroso dejarla alli?

bob: pero si la dejaste tu!! grmmllfff....bueno, olvidemos el asunto...hay que comprar un hueso
para wolffi....con mucha carne, ese perro siempre tiene hambre...

vin: ire a la carniceria y le buscaré el mejor hueso que haya....wolffi no se merece menos

bob: ok...te espero en la Cafeteria de Mildred, espero que no se hayan acabado los donuts...

vin: dijiste que lo dejarias... no ves que los donuts son malos para el colesterol??

bob: pero estan tan ricos.....hmmmmm... creo que entonces comere solo cuatro....

vin: pffffft....no tienes remedio bob...bueno, ire yendo a por ese hueso...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen de dixiee
el diseñador del juego de Cartas me permitió que os enseñe un capture de como lo vamos llevando.....no es solo un diseño, el juego empieza ya a ser funcional..... tenemos hecho ya casi todo en cuanto a Base de Datos (de cartas, turnos etc) e implementado tambien a nivel de codigo funcional.......el gestor de salas tambien esta hecho

Imagen de dixiee
gracias por vuestro interes...os contesto

sgmanga: no es el estilo precisamente que ando buscando, pero te agradezco tu interes.

inazuma: si no me pones algun portfolio para ver algo es dificil que sepa como dibujas.....gracias de todas formas

botones: parece que tienes ya experiencia dibujando........de momento no tenemos financiacion asi que no seria remunerado, 

Demian-T: tu estilo es el que mas me ha gustado en concreto los bocetos sobre Backgrounds Design 2020 que creo que va muy en la linea de un proyecto de aventura grafica que queria hacer..... dime si te interesaria colaborar aunque en principio no sea remunerado......

Rodrigo: muy guapo el corto de animacion, me ha gustado mucho.....te digo lo mismo.....es sin remuneracion al menos al principio aunque cabe la posibilidad que pueda gratificar pagos puntuales para que no todo sea currar de gratis......

Imagen de RodrigoPZ
hola soy animador 2d. te dejo mi portafolio PORTAFOLIO 2021 - YouTube
tu proyecto suena prometedor. creo que podemos llegar a un acuerdo. avisame si te puedo ayudar. salu2 
-RPZ
Imagen de Demian-T
Hola! Te dejo mi portfolio para que vean mi trabajo por si les interesa.

https://demiantaborda.myportfolio.com/
Demián.

@demian.tab
Imagen de botones

Adjunto portfolios y redes sociales, yo actualmente acabo de terminar un juego de cartas físico que verá la luz en breve.
Imagen de Inazuma6
Buenas 
Tu proyecto se ve interesante 
Me gustaría participar 
Te dejo mi correo por si quieres que hablemos o te de muestras de mi trabajo 

Imagen de Sgmanga
pues se oye interesante