Buscamos gente para colaborar en videojuego Stardust

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dixiee
Hola amigos

Estamos realizando un videojuego de temática espacial pero un poco particular en cuanto a Gameplay

os gustaria colaborar con nosotros?
preparad vuestros portfolios y trabajos para que podamos ver vuestro arte 
buscamos sobretodo diseñadores/dibujantes - Grafistas 2D y  Guionistas y Musicos :)
pasaros por este Discord .... https://discord.gg/QrzNqu6
Imagen de Tordoatinta
Imagen de Tordoatinta
Buenas acá tengo unas ilustraciones por si les interesa. Gracias!
tordo
Imagen de dixiee
Adrianhyde y ladyranita pasaros por el canal de Discord!!

Imagen de adrianhyde
¡Hola! No conozco muy bien como funciona este foro, pero bueno, si os interesa un guionista me ofrezco a participar. Soy un escritor de fantasía y ciencia ficción con una novela publicada (hace dos años en septiembre) mientras que la segunda saldrá en abril. Nunca he hecho nada relacionado con guion pero me encantaría participar.
Imagen de ladyranita
hola! yo lo acabo de leer y te felicito por la iniciativa, espero que a día de hoy esté más avanzado el proyecto. El dibujo que yo hago es amateur, por lo que no creo que te valga, pero si necesitas ideas para guión, cuenta conmigo ya que dirijo partidas de rol desde hace un tiempo y escribo cuentos y novelas de ficción. 
Imagen de dixiee
iban el canal de discord es este: https://discord.gg/QrzNqu6
Imagen de dixiee
Hace un par de dias "capté" a un guionista pero no me ha comentado nada de si se ha puesto a hacer algo o no y siempre esta "no disponible" en discord jugando a algun juego asi que creo que si Iban....hay puesto para ti si te interesa crear el guion argumental..... seria una tarea no muy compleja.....solo se trata de hacer un argumento o historia tipo Wing Commander (la pelicula) asi con cosas del espacio, comercio espacial.....la raza humana y alguna que otra raza alienigena.....cosas de esas

Imagen de Iban
Vale, pues si quieres, probamos, me dices algunas cosas (que tiene que haber si o si en la historia, elementos o cosas por el estilo) escribo algo y ya me dices si te parece bien o si estás buscando otra cosa
Imagen de dixiee
podrias escribir una introduccion o algo......asi para entrar en materia de que va la cosa.....el juego este que estamos haciendo basicamente es un universo con planetas, estaciones espaciales, agujeros negros, policia espacial, comerciantes, piratas espaciales y todas estas cosas que suelen verse en las pelis de ciencia ficcion pero todo con una forma de visualizarlo a lo "pachanguero" tipo todo 2D (por simplicidad, el 2D puedo programarlo con facilidad pero el 3D simplemente es demasiado inviable para nosotros.....por un lado porque yo no soy programador 3D y por otro aunque lo hiciesemos con Unity o Unreal.......lleva un ingente trabajo por parte de los modeladores y riggers y animadores etc para hacer aunque sea lo básico (y en realidad para hacer algo bueno habria que hacer mucho mas) asi que he elegido hacerlo en 2D con cierta imaginacion e inventiva para que aunque nos lleve 1 año o 2 a partir de ahora....al final tengamos algo mas o menos concretado de lo que queremos...... lo que si me gustaria hacer en animacion 3D guapa serian los AVI's de escenas intermedias.....por ejemplo cuando llegas a un planeta que salga una animacion asi corta de la nave entrando en la orbita del planeta asi como vista de camara trasera y parte del planeta al fondo.....cosas asi que no son un trabajo infernal y pueden resultar de buen ver una vez integradas en el gameplay
Imagen de Iban
Yo por desgracia no cuento con el don del dibujo, ni tengo ritmo para componer, pero sí que me encanta crear historias, sé que es antiguo el post, pero yo lo acabo de ver y he leído que pone que también buscáis guionista, así que, aun seguís interesados o ya tenéis a alguien?
Imagen de dixiee
de verdad que esto es decepcionante.....158 visitas y solo 1 comentario (y eso que el proyecto esta medianamente desarrollado).... sabeis cual es vuestro fallo? que estais siempre dibujando cosas para vosotros mismos..... os falta amplitud de miras para decir "hey, voy a trabajar en este proyecto a ver si sale algo de aqui"

yo al menos aporto un videojuego que llevo desarrollando casi 2 años y medio...... pero parece ser que ni siquiera eso os vale.....
Imagen de dixiee
Si ElFaro..... hago todo tipo de cosas tanto apps Windows PC como programacion web...portales, paginas, bases de datos, php+mysql, todas esas cosas..... tambien algo de programacion de apps para Telefonos Android he hecho...

Tengo varios proyectos ahi haciendo varias cosas...... por ejemplo tengo un reproductor/grabador de emisoras de radio online que puedes filtrar las radios por Genero de musica (mas de 100 generos) y en total es todo el directorio de Shoutcast Radio o sea mas de 14.000 emisoras en menos de 4 segundos las tienes ahi.......y puedes grabar lo que suena en fichero mp3 en disco

Imagen de ElFaroComics
Se ve genial, espero que este proyecto pueda salir adelante. Tambien hacen otro tipo de juegos?
Imagen de dixiee
os dejo algunas capturas de cosas del juego para que veais que no todo es Vapporware

Estos son los llamados "Corredores de Acceso a Planetas" .... en estas zonas puedes comerciar y comprar mercancias a otras naves que andan por ahi

Este es el Tablero de Juego por donde movemos nuestras Fichas (naves) e interactuamos con otras cosas que hay por el tablero

Ejemplo de compra (comerciando) con otra nave del Corredor de Acceso al Planeta

Esto lo estoy desarrollando ahora, aunque este escenario esta completamente vacio, estamos trabajando en el tema de crear
sus paredes, puertas, habitaciones etc......para decorarlo todo de una vista top-down asi guapa
Esto son las Estaciones Espaciales que puedes entrar dentro y mover tu player ....incluso dispararle a otros players para dejarles K.O. (temporalmente) y robarles un puñado de creditos de sus bolsillos XDD (es la penalizacion si acaban con tu barra de energia......pero al momento te recuperas y sigues jugando)

En estas estaciones hay paredes secretas (puertas escondidas) que dan acceso a lugares donde hay armas, creditos, botiquines para recuperar salud etc.......si has jugado al wolfenstein 3D ...sabras lo que son esos "Secretos" 

Tambien una curiosidad que se nos ocurrio hacer, es el poder "apagar/encender" las luces de la estacion....en un lugar donde habra un interruptor para ello...... cuando se apagan las luces el mapeado se ve de esta manera:

Tambien hay campos de asteroides donde podremos hacer Mineria y conseguir minerales para posteriormente venderlos y ganar creditos del juego