Buscamos diseñador para Novela Grafica ambientada en Italia

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de radiobigworld

Buenas a todos.

Radio Big World es una Asociación no-profit italiana que produce guiones para novelas graficas.

Nuestra acción de promoción social es de utilizar técnicas de escrituras colectivas utilizando el trabajo en grupo. Los que hacemos trabajar creativamente son gente de la calle como abuelas que se han quedado sólitas, niños difíciles, gente que salió de varias dependencias o que fue en prisión por algo. Naturalmente juntos a guionistas profesionales.

Buscamos un diseñador que quiere hacer experiencia y ampliar (sensiblemente) su portafolio con una Novela Grafica de 50 paginas ilustradas. El guion esta ja listo con diálogos y todos. La novela será distribuida en italiano, ingles y español. Nosotros pagamos la publicación en digital y en papel. La publicación seguirá la filosofía Open Access: gratis en versión digital, a pago en versión de papel. Por esta ultima serán reconocidos los derechos de autor.

La historia es una historia de Navidad ambientada en Toscana, mas precisamente en Florencia y en el Chianti. El tema de la historia es la promoción del trabajo como voluntario, la dignidad de los animales, la amistad y la cooperación. Y la belleza de los paisajes.

Brevemente: en una perrera de la provincia de Florencia, la noche del 24 de Diciembre, uno de los perros, que atacó a un voluntario de la estructura, es condenado a la supresión. Es un perro Husky y llegó desde Canadá hace algunos años pero nadie quiso adoptarlo. Antes de la ejecución llega a la perrera Papa Noel que tiene un problema…..

Esta es una. Tenemos otras.

Si alguien esta interesado a participar al proyecto lo invitamos a contactarnos no solo aquí sino y sobretodo por email: radiobigworld@protonmail.com

Mille grazie per la vostra attenzione.

Imagen de rehm
heee!! me interesa además de que  mi novia tiene una perrita husky ilustro bien paisajes y personajes, espero y me tengan en cuenta si llegas a mi perfil podrás ver el estilo web que trato aun así trabajo, y me adapto a cualquier otro estilo ya sea caricatura realismo etc. dejo mi WhatsApp por aquí +57 3042172985 y claro todo por el arte